En medio del brote de dengue, la Anmat prohibió un repelente

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Dengue Noticias

ANMAT,Picaduras,Mosquitos

El producto no está inscripto, por lo que no se puede garantizar su trazabilidad y condiciones de elaboración. La lista de las marcas de repelentes que sí están autorizados.

Aerocor de Llupia Alfredo Humberto ­- Tipo: Aerosol - Ingredientes activos: 911, DEETAlto Poder - Tipo: Aerosol/Crema - Ingredientes activos: DEETByebugs - Tipo: Spray - Ingredientes activos: IR3535Check - Tipo: Aerosol/Crema - Ingredientes activos: DEETDr.

Farma - Tipo: Spray - Ingredientes activos: DEETEstilo Spa - Tipo: -Ingredientes activos: DEETFarmacity - Tipo: Spray/Crema - Ingredientes activos: DEETFOL / FEIT y Olivari - Tipo: - Ingredientes activos: DEETFuera! - Tipo: Loción - Ingredientes activos: DEETGezzi - Tipo: Spray - Ingredientes activos: DEETGorrión - Tipo: Spray/Crema - Ingredientes activos: DEETInfluencia - Tipo: - Ingredientes activos: DEETJust - Tipo: Insect spray - Ingredientes activos: IR3535Lakeland - Tipo:...

ANMAT Picaduras Mosquitos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió una marca de aceite de olivaSe trata de un producto que se elaboraba en Godoy Cruz, Mendoza. El organismo detectó que estaba falsamente rotulado y lo declaró ilegal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprarLa Anmat informó que se trata de un producto ilegal que no cumpliría con la normativa alimentaria vigente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de dos marcas de aceite de olivaEl organismo informó que ninguno de los productos estaba registrado y los declaró ilegales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprarEl producto fue catalogado como ilegal por no contar con el registro que garantice sus condiciones de elaboración y su calidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat prohibió una salsa de soja, una miel y un aceite de olivaLos tres productos fueron catalogados como 'ilegales', ya que no contaban con registros y presentaban rótulos falsos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT pidió SACAR del MERCADO este CONDIMENTOLa detección del producto surgió a partir de la consulta de un particular realizada ante el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »