En medio de las negociaciones con el FMI, Alberto Fernández se reunió con Axel Kicillof

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente y el gobernador de la provincia repasaron la marcha de la temporada de verano, el avance de la campaña de vacunación y las negociaciones con el Fondo.

, donde el canciller intentará reimpulsar las tratativas sobre la deuda externa con el FMI.

En declaraciones a la prensa acreditada en la Casa Rosada luego del encuentro con Fernández, el gobernador se expresó a favor de"encontrar una solución que no involucre un ajuste que coarte el proceso de recuperación y de crecimiento que está en curso".

"Luego de haber escuchado a Guzmán y al presidente, ya me anoticié de la situación que tenemos. El FMI obviamente le ha prestado una cantidad de recursos como nunca ocurrió en su historia al Gobierno de Macri, que lo destinó a la fuga de capitales, reconocido por el propio Macri. Esos recursos entraron pero ahora no están. Nos dio un cronograma para devolverlo absolutamente impagable. Eso lo firmó Macri.

Además cuestionó a Juntos por el Cambio por"exigir condiciones" al Gobierno para sentarse en una mesa de diálogo, sin asumir la responsabilidad que habían tenido en su gestión.Me preocupa que quienes generaron este problema que fueron el Gobierno de Macri y el FMI sean aparentemente los buenos de la película

. O que pidan condiciones. Después de haber hecho tal desaguisado, debería ver cómo colaborar", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández recibió a Axel Kicillof en Casa Rosada | El récord de turismo, la situación sanitaria y la negociación con el FMIEl presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieron en Casa Rosada este lunes para conversar sobre diversos temas de la gestión. Hablaron de los números récord que está teniendo la ... De que se ríen estos dos pelotudos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández y Kicillof se reunirán en Casa RosadaEl presidente Alberto Fernández (alferdez) recibirá este lunes a las 18 en la Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (Kicillofok) alferdez Kicillofok alferdez Kicillofok alferdez Kicillofok Es urgente la recolonización de parte de una potencia civilizadora
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

FMI: Santiago Cafiero viaja Estados Unidos en busca del apoyo de la administración de Joe BidenPartirá esta noche y se reunirá con el secretario de Estado, Antony Blinken, el martes en Washington. Horas antes definió los detalles de la presentación argentina con el ministro de Economía, Martín Guzmán.. Se va en busca de las lindas playas 😅😅😂😂😂 Después de la chupada que le dio este gobierno a Nicaragua, Irán, Cuba y Venezuela en una bacanal ideológica sin precedente, seguro que EEUU conversa con algún Cafiero inútil y nos resuelve el problema. Y todos felices.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aníbal Fernández: 'Nadie en sus cabales puede creer que lo que dice Vidal sea cierto'Aníbal Fernández (FernandezAnibal) sostuvo que 'nadie en sus cabales' puede 'creer' que las explicaciones que brinda la exgobernadora María Eugenia Vidal sobre la denuncia de una mesa judicial durante su gestión puedan ser 'ciertas' FernandezAnibal Nadie en sus cabales podría nombrarlo a él como Ministro de la Nación FernandezAnibal Nadie puede creer que él sea ministro de Seguridad. Mataron de un balazo en la cabeza a una mujer embarazada de 6 meses y su hijita se encuentra en estado crítico, en Rosario. ¿A qué se dedica este señor, alferdez CFKArgentina ? ¿No les importa lo que está pasando? Argentina FernandezAnibal La morza es piantavotos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Pedro cuestionó a los opositores que 'hacen lobby contra un acuerdo con el FMI'“Pido cordura, pido racionalidad y pido autocrítica porque fueron los que endeudaron a varios gobiernos y a varias generaciones de argentinos. Tienen que ser parte de la solución y no seguir generando problemas”, aseguró el ministro del Interior. wadodecorrido Cristina tampoco qyiere el acuerdo con el FMI. Ah, claro, necesitan culpar a otros por la inoperancia propia. wadodecorrido ¿No tienen hecho un sólo deber para formular la propuesta de pago que, obviamente, necesita de un plan económico que le dé un marco pero que Uds. no creen y la oposición es el problema? No es razonable su planteo wadodecorrido. wadodecorrido Ya no engañan a nadie cínico hijo de puta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »