En medio de las internas, Diputados oficialistas buscan dictamen para el acuerdo con el FMI

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plenario se reunirá a partir de las 13.30 de este miércoles. El oficialismo aspira a emitir dictamen hoy y llevar al recinto el proyecto para otorgarle la media sanción y girarlo al Senado. Juntos por el Cambio busca impulsar un dictamen propio.

se reunirá este miércoles 9 de marzo, para elaborar el cronograma para el tratamiento del proyecto de entendimiento con el Juntos por el CambioLos legisladores expondrán ante sus pares en el plenario a partir de las 13.30 en la Sala 2 Anexo C. Según lo acordado por los distintos bloques con las autoridades de la Cámara, allí se reunirán las dos comisiones, con 49 legisladores en total.

En el Frente de Todos no solo La Cámpora, sino también el “ala más izquierda” de la alianza gobernante, rechazan el entendimiento con el organismo internacional. Recientemente, fue uno de los que advirtió que tres diputados del bloque del Frente Patria Grande, no votarán a favor del acuerdo:"Ninguno de nuestros diputados va a votar a favor del acuerdo con el FMI", aclaró.

Laspina también sostuvo que lo que buscan es"evitar que Argentina caiga en default", y agregó que tienen que encontrar"alguna diagonal para que podamos no ser cómplices de un programa que para nosotros es malo para los argentinos" y, al mismo tiempo,"darle las herramientas al Ejecutivo para que Argentina no caiga en default".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Juan Manzur y Martín Guzmán exponen en Diputados por el acuerdo con el FMIEN VIVO | Juan Manzur y Martín Guzmán exponen en Diputados por el acuerdo con el FMI Por Cámara de Diputados de la Nación SARASA... SARASA... SARASA Que paguen los que se llevaron la guita.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán encabezó una reunión en el Palacio de Hacienda antes de la exposición en DiputadosA pocas horas de la presentación prevista en la Cámara de Diputados, donde se dará inicio al tratamiento parlamentario del acuerdo con el FMI, se dialogó acerca de la dinámica y la exposición del ministro junto al equipo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuerte apoyo de gobernadores oficialistas y opositores al acuerdo con el FMI | Los mandatarios se pronunciaron en un encuentro en Casa Rosada y en la Cámara de DiputadosLos gobernadores del oficialismo y la oposición salieron a jugar fuerte, y en conjunto, en respaldo al acuerdo del gobierno nacional con el FMI. Las voces de apoyo se escucharon primero durante una reunión de los mandatarios provinciales ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sexo en el espacio: qué dijo la NASA en su estudio más importante sobre el temaMuchos investigadores plantean que no se puede aspirar a ser una especie interplanetaria sin abordar la intimidad. Que hasta ahí, la mujer, no deja de romper las pelotas Se puede usar la lengua para MaS estimulacion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán en el Congreso: 'La alternativa al acuerdo con el FMI es un fuerte stress económico' | Comenzó la discusión en DiputadosEl ministro Guzmán defendió la negociación con el FMI ante el plenario de comisiones de Finanzas y Presupuesto y Hacienda, en donde enfrentó críticas de la oposición. Falso!!!! guzmánmiente NoalPagoalFMI Y también . . .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así impactará el acuerdo con el FMI en dólar, tarifas y tasasLos condicionamientos impl\u00edcitos en el nuevo pacto con el Fondo tendr\u00e1n un efecto importante en el bolsillo y el ahorro de los argentinos. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »