En medio de la polémica por las retenciones, suben la estimación de producción de soja, maíz y girasol - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la polémica por las retenciones, suben la estimación de producción de soja, maíz y girasol

Se esperan 54,5 millones de toneladas de soja, 50 millones de toneladas de maíz y 3,4 millones de girasol. .

La favorable evolución del clima, especialmente por las recurrentes precipitaciones a lo largo del ciclo del cultivo, elevó la proyección de producción depara la campaña 2019/2020, con un incremento de 1,4 millones de toneladas respecto a la previsión anterior, según las proyecciones elaboradas por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Además, los representantes de la entidad porteña aseguraron que si el clima sigue siendo ventajoso no se descartan nuevas subas, especialmente en soja.el 96% de la superficie implantada cuenta con una condición hídrica entre óptima y adecuadaDe cumplirse la proyección, la producción de la oleaginosa en la actual campaña se ubicará 1,5 millones de toneladas por debajo de la de la temporada 2018-2019, cuando alcanzó las 56 millones de toneladas.

Además, la cosecha con destino grano comercial ya se ubica en el 1% de las 6,3 millones de hectáreas sembradas durante la actual campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LauriAndr estefinde hoy cumple 16 años nuestra hija Anna Giulia AnniGiorgio8

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciro tocará con la Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la Cosecha - TN.com.arEn el evento también participarán artistas locales y, además de la música, se podrá disfrutar de la gastronomía y el vino de la ciudad. A quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Morena Rial, con una bikini escotada en las playas de Punta del Este - TN.com.arLa mediática disfrutó de unos días de relax en la ciudad uruguaya junto a Facundo Ambrosioni. No me interesaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar 'solidario': el Gobierno definió en qué se gastará el impuesto PAIS - TN.com.arPublicó en el Boletín Oficial a qué se asignarán esos recursos. En el primer mes de entrada en vigencia del tributo, la AFIP recaudó casi $3200 millones. CHORROS... Forroooosssss.. Votenlapopular Vayanalaburar imposible este pais el30%esdelpueblo En mantener vagos!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así fue la caída en la que Britney Spears se rompió un pie - TN.com.arMientras bailaba frente al celular, se resbaló y terminó en el hospital. Una semana después del accidente, compartió el video en sus redes. Rompió 🤦🏻‍♂️ ese título habría que revisarlo de nuevo me parece
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Buscando justicia', un thriller judicial basado en casos reales - TN.com.arLa película está dirigida por Destin Cretton. Elenco: Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann explotó por un comentario que le hicieron en Instagram - TN.com.arUna seguidora le cuestionó un detalle de su vida privada y la panelista no dudó en ponerle los puntos. ¿Qué le dijo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »