En medio de la polémica, Angie Balbiani explicó los verdaderos motivos de su salida de 'Intrusos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la polémica, Angie Balbiani explicó los verdaderos motivos de su salida de 'Intrusos'

Se habló mucho del alejamiento de, y hasta se llegó a decir que el motivo por el cual ingresó fue el mismo por el que se fue:, aduciendo la falta de información que aportaba como panelista del programa.

"Nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”, explicó.ni por la propia Balbiani, que se encargó de dejar en claro la buena relación que mantiene con sus colegas periodistas: ", por suerte me los voy a seguir cruzando en el canal. Esta semana voy a ajustar fechas y ver cuándo arranco con Moria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien?

Xq tan grande la cabeza?🤣

Oh, que interesante!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires y otras seis provincias - TN.com.arLas lluvias, que podrían empezar este domingo a la noche, continuarán el lunes y traerán alivio en medio de la ola de calor. Yo vivo en ramos Mejía y aún no llueve!!!! En Boulogne, San Isidro diluvia hace 10 minutos más o menos, mucha actividad eléctrica. Saludos Estoy en la carpa la concha de la lluvia!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Educación Sexual Integral en casa: recursos para educar retoñes libres de prejuicios - TN.com.arPara todos los (ma)padres que se animen a desnaturalizar las violencias, a cuestionar estereotipos y a construir una cultura de igualdad y respeto, creamos este encuentro con las especialistas de consultorioesi. Si los padres no son libres, difícilmente los hijos lo sean Escriban bien pelotudos. Retoñes las pelotas, es RETOÑOS, dejense de joder con esa estupidez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un avión de Austral perdió una rueda durante el aterrizaje en Rosario - TN.com.arEl incidente fue durante el final de la maniobra, por lo que no se declaró la emergencia. No hubo heridos. Pero para las mafias peronistas el peligro es la supuesta inseguridad de las low costs. Esas Low Cost son una trampa mortal..ojalá las cierren a todas. Y se quejan de los low cost !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El error en el tatuaje de Orlando Bloom que se volvió viral - TN.com.arSe lo hizo para homenajear a su hijo, pero no se dio cuenta de que había un detalle equivocado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump hizo historia en Daytona: inauguró la carrera con 'La Bestia' - TN.com.arEs la primera vez que un presidente de los Estados Unidos abre la tradicional competencia automovilística de esta manera. El número 1. Por lejos! 😅😅👏👏👏 Mandenle un abrazote de mi parte!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ataque homofóbico en Palermo: dos jóvenes fueron golpeados y cortados - TN.com.arLos agredieron mientras comían en un local de comidas rápidas. "Nos gritaron &x27;put... de mier..&x27; y nos tiraron la gaseosa en la cara", denunciaron. capaz si les pasaba lo que le paso a fernando, al pais le importaria o no? Todes nosotres. Putos de mierda!!!! Una turras pegan más fuertes defiendansen no sean mariquitas 🤦🏼‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »