En medio de cr�ticas al gobierno, M�xico suma otra muerte y m�s casos de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante semanas, el presidente L�pez Obrador se pas� abrazando seguidores, instando a la gente a salir a comer afuera y afirmando que se proteg�a de la enfermedad con medallas milagrosas.

Durante semanas, el presidente López Obrador se pasó abrazando seguidores, instando a la gente a salir a comer afuera y afirmando que se protegía de la enfermedad con medallas milagrosas.

La semana pasada, el gobierno prohibió el trabajo no esencial en dependencias públicas al dispararse los casos, pero recién el lunes pasado declaró el estado de emergencia, extendió las restricciones a sectores de la economía privada y prohibió reuniones de más de 50 personas. "La política está demasiado metida en la toma de decisión ahorita", dijo Janine Ramsey, una exerta en enfermedades infecciosas que trabaja para el Instituto Nacional de Salud Pública de México, un organismo federal.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía Zegarra, dijo que las autoridades sanitarias tienen registrados 3.511 casos sospechosos de la enfermedad, al presentar el reporte técnico de la epidemia del Coronavirus. El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció un programa para facilitar que las personas de alto riesgo y con enfermedades crónicas, limiten su visita a las clínicas para sus tratamientos y que se queden en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que estuvo en coma durante 13 mesesEl club tomó la decisión para evitar que se renovara automáticamente el vínculo del futbolista holandés, quien sufrió daños cerebrales graves tras desvanecerse durante un amistoso en junio de 2017. Que buena gente que son los Holandeses, que humanos Paolo Rocca compró Ajax? No seas trolo man.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno prohibió con un decreto los despidos y suspensiones durante 60 díasResolvió que no se podrá echar trabajadores sin justa causa o por falta o disminución de trabajo. No los despiden hoy y muchos no van a pagar porque no pueden sacar ese credito porque ya sus pymes tienen problemas crediticios Que prohíban la tristeza también. Algún día entenderán que lo natural no se puede frenar con una ley Entonces van a reincorporar los 400 despedidos del PAMI y los 150 que despidió Mayra Mendoza en Quilmes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Famosos en pantuflas, qué hacen durante la cuarentenaCómo es la vida de los artistas por la pandemia: cocinan, ordenan placares, arman rompecabezas... si viven todos en una misa casa esta muy bien, pero no me parece el momento de ir a visitar amigos a tomar un cafe a la casa y eso es lo que se ve en la foto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentenaCoronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena - LA NACION - HISTORIA -
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murieron dos mujeres, una en Chaco y otra en La RiojaLa mujer en Chaco había estado en contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. La de la Rioja era una médica y había sido el primer contagio registrado en la provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una farmacia en La Plata tenía 2 mil frascos de alcohol en gel en un depósitoUna vecina y clienta de la farmacia decidió hacer una denuncia para dar cuenta del aumento excesivo del precio del alcohol en gel en el comercio en medio del avance del coronavirus en el país. Y los inspectores se encontraron con la indignarte sorpresa. Así se actúa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »