En Lomas y Almirante Brown refuerzan la vacunación contra el sarampión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Ponen postas sanitarias en plazas y hacen recorridos casa por casa. Este jueves se conoció una muerte por la enfermedad, de una mujer de La Matanza.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Paralelamente invitan a los vecinos que no se hayan dado el refuerzo de la vacuna en el último año a que se acerquen a cualquiera de los CAPS.y está recomendada para bebés a partir de los seis meses de vida, chicos de todas las edades y adultos de hasta 55 años.

También a los adultos mayores que no acrediten haber recibido dos dosis de la vacuna y, especialmente, a las puérperas, es decir las mujeres que tienen bebés de menos de seis meses.. La situación se da a nivel mundial, con un aumento del 300% y el caso de Brasil, donde hubo 4.500 infectados y cuatro muertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de homicidios en medio de mot�n policial en Cear�: 29 asesinatos en 24 horasFue a ra�z del acuartelamiento de parte de la polic�a, motivo por el cual el Ej�rcito fue enviado por el presidente Jair Bolsonaro a patrullar las calles, a pedido del gobernador Camilo Santana, del opositor Partido de los Trabajadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11Tres autos chocaron hoy a la mañana en en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y como resultado del trágico accidente una persona murió y otras tres resultaron heridas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El medidor lo tenían de adorno | Sorpresa en controles de la EPE en barrio Hostal SolSe detectó que casi un 25% de los inmuebles inspeccionados estaba conectado de forma clandestina a la red eléctrica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: dos muertos, 29 contagiados y 50 mil personas en cuarentenaEl foco principal de la epidemia se expande en la provincia de Lodi. Hay 11 municipios en alerta. Son dos muertos Son dos muertos y 26 contagiados TenisTunis Cuidadoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Locura en la Ruta 2: un auto circula en contramano cerca de DoloresUn insólito hecho se registró en la ruta 2 en el inicio del fin de semana largo de Carnaval. Una camioneta se cruzó de carril y empezó a circular a contramano. Un momento... esto ya lo vi
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »