En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con su look veraniego

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego - LA NACION

En menos de una hora, la última publicación en la cuenta de Instagram de Roccuzzo cosechó medio millón de Me gusta y una catarata de piropos por su estilo.

Con la sencillez que la caracteriza, se limitó a escribir"" junto a la foto, que significa girasol en inglés, haciendo referencia a los dibujos de sus prendas. Con una amplia sonrisa y accesorios a juego, la argentina deslumbró a su audiencia con una pose confiada y feliz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El bienestar en la empresa, un activo que se valoriza en la incertidumbreWellcorp presentó la primera edición del “Wellness Summit”, donde dio a conocer su propuesta: una solución que combina tecnología y datos para promover un cambio saludable en las compañías.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Piden que se investiguen irregularidades en un procedimiento en la casa de la exnovia de FacundoSeg�n informaron en la Fiscal�a de Bah�a Blanca, 'en concreto los hechos se circunscriben al trato dispensado a algunos integrantes de la familia de su exnovia en el marco de diligencias investigativas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en La Rioja: destrozos en la Alcaidía por cinco contagios entre los reclusosFamiliares prendieron fuego neumáticos y tiraron piedras. La noche anterior hubo un motín protagonizado por los internos. Tranquilos...ahora los dejan libres Por que no les meten bala y dicen que se murieron por el corona virus 🦠 . Como los muertos por accidentes de autos 🦠 accidentes domésticos 🦠 muertos por inseguridad 🦠. Lo van odiar más que a hitler al bicho ese jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la RuralEn un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural - LA NACION Cinegark Asumo que con todo el odio que le tenían a la Rural, no va a ir ninguno de esos, no? NO. Mentira, si son todos mediocres. Van a ir de cabeza. parece que sólo van a pasar las de afuera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Apagaron el horno y bajaron la persiana | Cerró la metalúrgica Aluminca en la zona noroesteDe un día para el otro, la sociedad cesó la actividad. Los trabajadores de la planta se vieron sorprendidos por el desempleo. Oh!no qué bajón qué pasó con esto sñor presidente el ATM dónde está gracias Otro logro del gobierno y su cuarentena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con la mira en la Copa Libertadores, los equipos argentinos regresan a las prácticas⚽️ Tras cuatro meses de parate por la pandemia, los representantes argentinos de la Copa Libertadores retoman al trabajo este lunes, junto a otros plantes de Primera División
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »