En la puerta de Auschwitz, una turista se sacó una foto con el saludo nazi y terminó presa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer y su pareja fueron detenidos por la Policía. Según declaró después, fue “una broma estúpida”. Las fotos frívolas para redes sociales en el campo de concentración son un dolor de cabeza habitual.

Una ciudadana holandesa de 29 años fue detenida y multada por hacer el saludo nazi frente a la puerta del campo de exterminio nazi deSegún informó este lunes en un comunicado Bartosz Izdebski, jefe de la oficina de prensa del, los hechos tuvieron lugar el domingo, cuando la turista pidió a su marido que le hiciese una foto en la puerta del campo mientras hacía el saludo nazi.

En Polonia, exaltar en público cualquier ideología totalitaria o exhibir símbolos y gestos relacionados con las mismas pueden acarrear hasta dos años de prisión. En 2019 la dirección del Museo del campo pidió a los visitantes que no se hiciesen fotos en actitud frívola caminando sobre los raíles de la vía que conduce a Auschwitz y recordó en un mensaje en redes sociales que “hay mejores lugares para aprender a hacer equilibrios que el sitio que simboliza la deportación de cientos de miles de personas a su muerte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigue habiendo mucha gente idiota

Sintoma de decadencia intelectual y moral. Claramente

Al pedo, no podia hacerlo con photoshop? se sacaba una foto normal para la paleta de colores y otra en un estudio haciendo el saludo,. asi podia hacerlo sin ofender a la gente del lugar, aunque igual para que querrias una foto asi, es una critica medio rara...

Por qué la gente insiste en pensar que ser pelotudo es gracioso?

Una pelotuda, pero hay que dejarla, si no le subís el precio...

Eso es lo minimo.flor de estupido

Libertad de expresión wacho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La 'Gestapo' tenía sedes en la Casa Rosada de Mauricio Macri y en la ex Side | Las constantes visitas de los filmados en la reunión del BaproEl cruce de datos de ingresos a la Casa de Gobierno, a la Agencia Federal de Inteligencia y los movimientos de la mesa judicial, ofrecen una pintura categórica de la relevancia que el gobierno de Mauricio Macri le dio al armado de expedientes. Acá esta el infiltrado Hablar de Gestapo tan livianamente no estaría resultando una ofensa a la comunidad judía? Que opina Sra vikidonda inadi ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Motochorros llegan con las armas en alto y atacan un almacén en La Plata - #RECLos motochorros no se toman vacaciones y Augusto Telias te muestra los asaltos más impactantes, registrados por cámaras de seguridad. Tranquilos todos Aníbal y Berni nos protege 😬 🤔 Dónde están ? Es una sensación, jodance ciudadanos a chuparla por opas Cuando el gobierno anterior querían que usaran una pechera identificatoria o que solo se permita que viaje 1 persona en moto saltaron todos ' los derechos de los delincuentes ' la gente laburadora no tenía drama con ambas cosas porque el que nada debe nada teme
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »