En la Provincia, la protesta contra la suspensión de clases fue con abrazos a escuelas y protestas en las calles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También se hizo una 'sentada silenciosa' de padres y alumnos frente a la Quinta de Olivos.

, fue uno de los lemas de la convocatoria para realizar sentadas y encuentros en diversas instituciones bonaerenses. Se vieron escenas en el norte, oeste y sur del conurbano.Así ocurrió en las sedes de institutos de San Isidro, Vicente López, San Miguel, Bernal, Quilmes y La Plata.Ese centro educativo había anunciado que abriría sus puertas y desconocería la decisión gubernamental.

, en contra de la decisión adoptada por el Gobierno Nacional, en el marco de las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus.protesta frente a la residencia presidencialAbrazo a los colegios para que vuelvan las clases colegio Santa Teresita, de Vicente López. Foto MARCELO CARROLL., donde un fallo de la Justicia ordenó garantizar las clases presenciales, en el Gran Buenos Aires permanecerán cerradas por lo menos hasta el 30 de abril.

uiero agradecer a toda la comunidad educativa y a las familias por el esfuerzo y compromiso para llevar adelante por dos emanas clases virtuales en el AMBA".de la comunidad educativa, en línea con la curva ascendente en la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos morirán

Pero sólo fue en los colegios de los chetos !

Que bien che! Las nietas de las mabeles protestando que se vuelva a la presencialidad. Por suerte en la pcia hay un excelentísimo gobernador que no va a cometer semejante error y no va a utilizar la educación como propaganda política. Vamos Axel ✌️

Basta de subvencionar escuelas privadas, si no las pueden bancar que las cierre, el Estado no tiene por que mantener los negocios privados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.