En la pandemia, Kimberly-Clark refuerza su compromiso social

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EmpresasEnAcción KimberlyClark | En la pandemia, Kimberly-Clark refuerza su compromiso social

En tiempos en que la pandemia de Covid-19 mantiene en la incertidumbre a millones de personas, la única certeza es que un virus microscópico generó secuelas de escala global que prometen empujar al mundo hacia una 'nueva normalidad' que ya está modificando casi todos los aspectos de la vida de las personas, desde la forma de trabajo y de interactuar, hasta sus hábitos de consumo.

A la vez, Kimberly-Clark destinó otros u$s 2,5 millones al Movimiento Internacional de la Cruz Roja para ayudar a los centros de salud y personal médico y proveer elementos de higiene en áreas vulnerables con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus. De hecho, entre donaciones de productos y dinero, la empresa ya ha aportado más de u$s 8 millones para ayudar a superar los efectos de la pandemia.

Esta iniciativa se suma, además, al compromiso de la empresa por continuar entregando regularmente miles de productos esenciales de higiene de sus marcas Huggies, Scott, Kotex y Plenitud a través de Banco de Alimentos. Sólo en abril, la compañía donó más de 1500 cajas de productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: en medio del parate económico, la CGT vuelve a reunirse con el FMILa central respaldará la posición del Gobierno en la renegociación de la deuda. Descartan que el Fondo reclame una reforma laboral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicentico en cuarentena: con la fantasía de ser taxista o hacer delivery en bicicletaEl cantante habla de los pros y los contras del encierro, la plata como unos papelitos que vienen y se van, las contradicciones y la exposición, y de No tengo, un estreno que viene del '67. Esta altamente capacitado para di ha actividad! Que genio! Da con el perfil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facas, palos, piedras y balas de goma en una 'fiesta' en Chivilcoy, con 7 policías heridosVecinos denunciaron que rompían la cuarentena, y cuando llegaron los uniformados hubo una batalla campal. Hay cuatro detenidos, todos ellos con antecedentes penales, y un quinto, prófugo, cumplía prisión domiciliaria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué gobernador lidera el ránking con mejor imagen positiva en cuarentenaEl estudio, que fue elaborado por la consultora CB, revela además en qué provincia se valora más la gestión de Alberto Fernández, de la pandemia, y en cuál se pondera menos. De dónde SACA la FORTUNA para SEMEJANTE DERROCHE de LUJO y VULGARIDAD? NosLaSacaaNosotros Quién es ella? Quién la voto? EN ESOS ZAPATOS y PILCHA y PEINADO ESTÁ LO QUE FrenteDeTodos ME ROBARON de MI JUBILACIÓN? CuarentenaYProduccion cuarentena COVID19 impunidadparacristina CorteSupremaAR FiscalesGobAr Recuerden ... El Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA) Explicó Publicamente que: CFK hizo sancionar 2 LEYES para ENCUBRIR 2 DELITOS PENALES. No eran diferencias y rencillas políticas: son delitos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Este viernes cobran jubilados con DNI finalizado en 8 y 9 y beneficiarios de IFELos jubilados y pensionados cuyo haber supere los $ 17.859 cobrar�n en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Y nos dejaron sin un mango los que cobramos el sueldo los cajeros vacíos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »