En Kabul, talibanes reprimieron con gases a mujeres que pedían poder trabajar y estudiar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de mujeres que se manifestaba al grito de '¡Igualdad y justicia!' fue dispersado con gas pimienta por combatientes talibanes en la capital afgana.

Un grupo de mujeres que se manifestaba al grito de"¡Igualdad y justicia!" fue dispersado con gas pimienta por combatientes talibanes en la capital afgana.Pese a las promesas iniciales, los talibanes fueron cercenando los derechos de las afganas.

y mostrando carteles que rezaban"Derechos de la mujer, derechos humanos", según constató un periodista de la agencia de noticias AFP. Los combatientes talibanes llegaron al lugar en varios vehículos y las dispersaron usando gas picante, denunciaron algunas de las manifestantes.y, con frecuencia, dispersan por la fuerza aquellas en que se reivindican los derechos de las mujeres.

Las nuevas autoridades impidieron a muchas afganas retomar su trabajo en la administración pública y, en algunos casos, las niñas rechazadas en las escuelas.llegaron tres vehículos y los talibanes nos rociaron con gas pimienta"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

habria q hacer una purga en ese lugar... son chabones que tienen costumbres de hace 10w0e9385493 años, ya deberian madurar... madurar o matarlos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así entró en erupción un volcán submarino en TongaLa erupción del volcán Hunga Tonga provocó un tsunami de 1,20 metros en Nuku\'alofa, la capital de Tonga, en el océano Pacífico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre tomó rehenes en una sinagoga y exige que liberen a una mujer pakistaníEl secuestrador se encuentra dentro de las instalaciones de la Congregación Beth Israel en Colleyville, 40 kilómetros al oeste de Dallas (Texas), donde mantiene como rehenes a varias personas mientras reclama que liberen a la mujer. 'A donde se dirigieron negociadores del FMI especializados en situaciones con rehenes'. 🙃 Esos son especialistas en tomar rehenes. A veces son tan delicados para describir un evento....'un hombre tomo rehenes....' Pueden decir las cosas como son un terrorista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Miramar: combaten un incendio en el vivero municipalLas llamas se reavivaron como consecuencia del viento y el calor que golpea a la Costa atlántica. Hace dos días estuvimos ahí y vimos una de las cosas más descerebradas que ví en mi vida. Asadores en el predio del vivero, en medio de todos los pinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Muri� Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tr�nsitoAstoreca viajaba solo arriba de una camioneta Ford Ranger que dio un vuelco. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba h�meda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »