En junio, la industria se dispar� 10,5%, tras dos meses con n�meros en rojo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

As� lo revel� esta tarde el Indec, que remarc� adem�s la expansi�n de 22,4% en el primer semestre del a�o. La industria opera hoy un 8,5% por encima del nivel pre-Covid.

, impulsado por la industria automotriz, productos de metal, el sector textil e indumentaria y minerales no met�licos, que refiere especialmente insumos para la construcci�n.

Tras dos meses en retroceso, con ca�das de 0,7% en abril y 5,6% en mayo en la medici�n desestacionalizada contra el mes anterior,, cuando empez� el despegue tras el desplome del segundo trimestre por la pandemia de coronavirus.Seg�n fuentes oficiales la actividad industrial se encuentra 8,5% por encima del nivel pre-Covid-19 y, salvo Tabaco, Refinaci�n de petr�leo y Otro equipo de transporte.incremento de"4,6% respecto al primer semestre de 2019".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En busca de otra hazaña: el vóley argentino quiere ser finalista en Tokio 2020La Selección argentina masculina de voleibol buscará esta mañana meterse en la final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para asegurar una medalla en la cita máxima del deporte, en el duelo de semis contra Francia en la noche japonesa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primer bombazo en World Padel Tour: Galán y Lebrón, eliminados en octavos🎾 Gran batacazo en World Padel Tour: Galán y Lebrón, eliminados en octavos 1⃣ Los número 1 del ránking mundial, y siempre favoritos a pelear por el título, quedaron eliminados del Open de Málaga en manos de Coello - Ruíz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El FITU en Jujuy llam� a sostener el tercer lugar electoral que ocupa en la provinciaEl objetivo del Frente de Izquierda Unidad (FITU), seg�n explic� el diputado provincial Alejandro Vilca, precandidato de esta fuerza, es que por primera vez ingrese un “diputado del pueblo trabajador juje�o al Congreso” tras las generales de noviembre pr�ximo.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Departamentos en venta en CABA: cu�l es el barrio que resiste la baja de preciosA pesar del contexto de pandemia y las pocas operaciones los valores en estas manzanas subieron en promedio un 3% �En qu� barrio queda y cu�l es la causa de su �xito?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Pinamar: el exigente entrenamiento de Las Leonas en los médanos para los Juegos OlímpicosAntes de viajar a Tokio, la selección femenina de hockey sobre césped entrenó en la costa atlántica; Martín Yeza compartió las imágenes en sus redes sociales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Consumos con tarjetas de cr�dito registraron en julio su mayor retroceso en un a�oLas operaciones en pesos con los pl�sticos cayeron 3,5% respecto de junio, dejando un saldo de $ 989.302 millones, unos $ 36.071 millones por debajo del mes anterior.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »