En Irán la vicepresidenta se contagió de coronavirus y murió un ex embajador ante el Vaticano

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el coronavirus suspenden las peregrinaciones a la Meca

En Irán el coronavirus está copando los titulares esta semana, también a nivel gubernamental: mientras hoy se reportó que la vicepresidenta se contagió, también se lamentó el deceso por la infección del Covid-19 del ex embajador de Irán en el Vaticano Hadi Khosroshahi.La vicepresidenta para Asuntos de Mujeres y Familia, Masumé Ebtekar, sufrió síntomas, ayer le hicieron pruebas y hoy dio positivo, tras lo cual permaneció en su casa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores advirtió también que rechazará la entrada a Arabia Saudita de turistas con visado de países en los que la propagación del coronavirus "es un peligro". En todo caso, se restringen los viajes de ciudadanos saudíes para salir o entrar en el reino. Según explican fuentes europeas, el control en frontera y el posible rechazo de personas que presenten síntomas no significa que el país en cuestión se proteja de sufrir casos de coronavirus, ya que éste"no se frena en la frontera".

En Irán aumentan las víctimas En Irán, las autoridades sanitarias elevaron hoy a 26 las víctimas mortales y 245 personas contagiadas por el coronavirus , reportó la agencia Mehr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los insólitos tuits del Real Madrid en medio de una campañaEn la previa del clásico contra el Barcelona, el Real inició una movida en sus redes sociales, pero los resultados no fueron los que esperaban.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia en una boda en la India: 24 invitados murieron en un accidente - TN.com.arEntre las víctimas fatales hay tres nenes. El micro en el que iban cayó a un río. Es como algo normal en la india.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Al menos seis muertos en un ataque en una fábrica de cerveza en Estados UnidosAl menos seis personas murieron en un ataque de un hombre en una fábrica de cerveza en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, de la que había sido despedido tiempo atrás, informaron las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ya hay cuatro personas en observación en Argentina por síntomas sospechosos | Dos en Buenos Aires, una en Córdoba y otra en UshuaiaYa hay cuatro personas en observación en Argentina por sospecha de coronavirus Pero Gines dijo q no venía. Estás Segura? 😎 Has lo tuyo Curaplus ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Sudamericana: Independiente juega en medio de un motín policial que dejó 170 muertos en seis díasUn reclamo salarial interrumpió el carnaval nacional y tiñó de sangre la región noreste de Brasil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En el segundo mes 'puro' de Alberto Fernández, cae la Confianza en el Gobierno | La VozEl índice que elabora la Universidad Torcuato di Tella marcó un descenso en febrero con respecto al arranque de la gestión del Frente de Todos, que ya había sido bajo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »