En Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría irse si los resultados no mejoran

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀🧐¡En Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría irse si los resultados no mejoran!

Las cosas en el Manchester United no marchan como lo esperado y no es la primera vez que Cristiano Ronaldo manifiesta su descontento con el equipo. Si bien el portugués suele ser figura cada vez que juega, la irregular campaña del equipo lo mantiene a 22 puntos del City, su clásico rival y puntero del campeonato, séptimo en las posiciones. En este contexto, se supo que CR7 habría lanzado un ultimátum.

No sólo eso sino que además demandaron un accionar rápido y según el portal de noticias le habrían informado al club que de no clasificarse a la próxima Champions League, CR7 iría en búsqueda de un nuevo horizonte.El goleador había manifestado su esperanza de que los resultados se modificaran y contó:"Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen.

“Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar.

el astro portugués se habría mostrado bastante asombrado por la falta de compromiso que tienen sus compañeros en los entrenamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hace eso, su mayor karma es quedar fuera del Mundial de Qatar

Que se retire en el Madrid

Y se reian de alexis jajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hazard, sin minutos, tristeza y ¿chau Madrid?El belga llegó como un crack y, sin minutos en los últimos partidos, podría irse. ¿Vuelve al Chelsea? Fracaso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Salarios en dólares: el sueldo promedio es de menos de u$s500 y está al mismo nivel que 2003Los salarios de los argentinos si se los mide en d\u00f3lares -al tipo de cambio libre- arrojan un sueldo promedio bruto de u$s461, el mismo nivel que en 2003 Sueldos nac&pop para el pueblo ..... Para el poder político sueldo del 1° mundo..... No es asi con cfk
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

�micron impulsa r�cord de internaciones de ni�os, pero los s�ntomas son leves en la mayor�aSe regustra un aumento de los pacientes j�venes en Inglaterra, Francia y Estados Unidos, pero en general los cuadros son similares a los de otras enfermedades respiratorias. Los niños no contagian dice horaciorlarreta Están enfermos porque los inoculan unos ignorantes los padres hacen l lo que dice la televisión
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United - TyC SportsLa condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United El crack portugués no termina de sentirse a gusto en su segunda etapa en los Diablos Rojos. Venite a Banfield bicho. Por la plata no te preocupes porque tenés de sobra. Pero que mejor reto que ganarle a Barracas Central? O pelear la Sudamericana? No sé, pensalo tranqui, después mandame un fax Cristiano 💩💩💩💩
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por un error de tipeo, la ANMAT tuvo que aclarar que la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus no contiene grafenoLa ANMAT aclaró este lunes que la vacuna contra el coronavirus que produce la farmacéutica AstraZeneca no contienen grafeno, como se había desprendido de un informe de la propia entidad. Más: Hola Mercenarios con pauta millonaria. Ya los dejan escribir boludeces apoyando la mentira? Jajajajaja, así los idiotas siguen contentos. Los bobo seguirán creyendo. Genocidas. Soretes. Hay informes a nivel mundial desde hace más de uño informando que las inyecciones experimentales tienen grafeno. No te extrañe que la que informo esa verdad sufra algún accidente y muera No aclare que oscurece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »