En fotos: se cumplen 10 años del trágico naufragio del crucero Costa Concordia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Han pasado 10 años desde que el crucero Costa Concordia chocó contra un arrecife de coral en la isla de Giglio, en Italia.

Italia conmemora el jueves el 10mo aniversario del naufragio. Los eventos recordarán a las 32 personas que perecieron, y a los 4.200 sobrevivientes. Foto REUTERS/Alessandro BianchiEl crucero de lujo Costa Concordia yace sobre su lado de estribor después de encallar frente a la costa de la isla Isola del Giglio, Italia, el 13 de enero de 2012.

Los buzos de bomberos revisan una de las hélices del crucero de lujo Costa Concordia que desembarca en la isla toscana de Isola del Giglio, Italia. Foto AP Photo/Vigili del FuocoEl 19 de enero de 2012 un buzo de los Carabinieri pasando junto al transatlántico de lujo Costa Concordia siniestrado cerca de la Isola del Giglio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil tuvo una inflación de 10,06% en 2021, la más alta en seis añosLos datos indican que los mayores aumentos fueron en transporte, la vivienda y los alimentos. Viva Bolsonaro! Clarin globalista de mi3rd4 me encantaría tener esa inflación y no la de peronia Y si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos hermanos de 8 y 10 años son furor en Cariló con tributos a Charly GarcíaLos pequeños son oriundos de Mar del Plata y se definen como multiinstrumentistas. Astor posee oído absoluto y toca el piano desde los 2 años. Indira, por su parte, es autodidacta en la batería. “Nadie le enseñó a tocarlos”, dijo su padre a TN. Astor tiene oído absoluto y toca el piano desde los 2 años. Indira es autodidacta en la batería. Son hermanos y juntos, brillan en las calles de Cariló
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Operaron de urgencia a Costa y tuvo que suspender su obra en Mar del PlataLa actriz debió ser intervenida por litiasis coledociana. 'Salió todo muy bien', tranquilizó en redes sociales. ¿Es un trabuco? Cálculos en la vesícula Lo operaron de la próstata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internaron de urgencia a Gonzalo Costa en Mar del PlataEl lunes realizó la función de la obra 'A toda costa', pero hoy se sintió mal y debió ser hospitalizada. Xq ponen su nombre masculino 🤔🤬 Igualdad Operación besicos nada Por que ponen el nombre Mar del Plata ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El conmovedor testimonio de Costa tras ser operada de urgencia en Mar del Plata: “Viva”La artista compartió una foto desde la Clínica Colón, donde se encuentra internada, y reveló cómo se encuentra de salud tras la inesperada cirugía Costa ? 🤷🏻‍♀️ El conmovedor testimonio: “viva”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La 10 de River tiene nuevo dueño: quién esSu compatriota Jorge Carrascal se la cedió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »