En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial - LA NACION

Fuente: LA NACION - Crédito: Prensa Cámara Electoral

Macri cargó contra el exministro de Economía del kirchnerismo luego de la polémica por la política contra el narcotráfico:"Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas"Fernández:"A diferencia del presidente, yo quiero que los venezolanos resuelvan el problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El traba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vencedora de Festa: 'Moreno es el municipio que está en peores condiciones en la Provincia'En las PASO, Mariel Fernández se posicionó para conducir el distrito. 'Vamos a necesitar ayuda extra de Provincia y Nación', anticipa. Muy seguramente ésto pasa hace 4 años , Nada más!!! Necedad e hipocresía, mezcla explosiva... Dudo que mejore si ganas vos siendo de la Cámpora; ojalá los votantes de Moreno aprendan a votar de una buena vez 🙏🙏🙏 Sigsn hdptas el y kienes lo votan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerró la votación en Chaco y Jorge Capitanich confía en volver a la gobernaciónEl actual intendente de Resistencia aparece como el más votado. El radical Carim Peche busca alcanzar el balotaje. Con fraude, prebendas y arreo... Ahre Ahre Ahre YA GANÓ CON MÁS DEL 50%, . SEGUÍ LLORANDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Como en el boxeo, en la actuaci�n tambi�n hay que aplicar la inteligencia'El ex campe�n mundial debut� en el cine con un coprotag�nico en 'Pistolero' y habl� con T�lam sobre c�mo se prepar� para interpretar a un bandido rural.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión argentina es la peor de la región en 2019Las proyecciones de crecimiento realizadas por la entidad para las naciones de Latinoamérica fueron recortadas a la baja para este año y el próximo Los bancos siempre lloran
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »