En fotos: del misterioso hombre que acompaña a Shakira a la cabalgata de Gisele Bündchen con su nuevo amor

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los famosos no pudieron escaparle a las miradas de los paparazzi, que lo retrataron en distintas situaciones personales alrededor del mundo

En fotos: del misterioso hombre junto a Shakira al nuevo amor de Gisele BündchenEn Los Ángeles, Nueva York y Europa, los paparazzi siguen a sol y sombra a las estrellas. Entre trabajo y ocio, los famosos pasan el frío invierno que azota el hemisferio norte poniéndole buena energía a sus días.

La cantante colombiana es capturada regresando a su casa en Barcelona después de dejar a sus hijos en el colegioSebastián Yatra y Aitana Ocaña fueron vistos juntos tras confirmar su relación. . La modelo brasileña y el deportista también fueron vistos corriendo juntos, como parte del entrenamiento diario que realizan. La pareja fue capturada por primera vez junta en el mes de noviembre, pocas semanas después de que ella finalizara su divorcio con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es una mujer .qué tiene que ver?

Qué!? Aprendan a redactar titulos al menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras los alegatos, los rugbiers y los padres de Fernando podrán hablar por última vezLas partes dispondrán de las denominadas 'últimas palabras', una garantía en la que la presidenta del tribunal pregunta si tienen algo que manifestar previo a la fecha de resolución, prevista para el 30 o 31 de enero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otro r�cord para Bizarrap: entr� con Shakira al top 10 de BillboardEs la primera vez que un argentino se posiciona dentro de los primeros 10 lugares del prestigioso ranking de la revista estadounidense. El triunfo de la mediocridad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El polémico video donde se ve a la mamá de Piqué maltratando a ShakiraEn las imágenes se ve una discusión entre Montserrat Bernabeu y la cantante, a quien obliga a cerrar la boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bizarrap y Shakira siguen rompiendo récords con la canción dedicada a Gerard PiquéEl argentino logró meterse por primera vez en el top 10 de Billboard. Además el artista superó las 200 millones de reproducciones en Youtube. Ya cansan Por suerte aún no me toca escuchar eso Pesada cansadora, parece los franceses reclamando la copa del mundo! 😘
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el incómodo momento que vivió Gerard Piqué con un grupo de fans de ShakiraUn video que se viralizó en redes sociales captó la reacción del exfutbolista mientras que el estadio coreaba el último hit de la colombiana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El aberrante crimen de Lucio Dupuy y los debates pendientes sobre la violencia contra los menoresEn unos días se conocerá la sentencia a la mamá Magdalena Espósito y a su pareja Abigail Páez, que están presas desde que llegaron con el nene muerto a la guardia del Hospital Evita de Santa Rosa el 26 de noviembre de 2021. Mientras los jueces sigan gozando de la total impunidad que tienen y sigan sin responder por las terribles consecuencias de sus fallos nada cambiará. Los juzgados de familia son cuevas de inútiles, corruptos y los peores hijos de puta de nuestro país. Mí ángel sin perdón ni olvido PERPETUA.. Y OJO ÉL PELADO DE A24 NO ME NADA DE CONFIANZA OJOOO JUSTICIA POR FERNANDO, MIS ÁNGELES LUCIO Y MILENA QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA QEPD. Abiuso borró su cuenta de Twitter. No se pudo bancar el repudio por su silencio en el caso Lucio... Que lindo es Twitter 💪💪💪
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »