En fotos: así son las casas sustentables del futuro para vivir tras el cambio climático

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En imágenes: así son las casas sustentables del futuro para vivir tras el cambio climático

diseñó un nuevo hábitat de bajo impacto ambiental. Se trata de una propuesta de cómo podrían sobrevivir las personas en un posible escenario tras el cambio climático.ya hablando de que muchas zonas de clima templado se podrían transformar enUna vista a la huerta futurista de la casa sustentable de W-LAB.

Por eso, los arquitectos españoles combinaron las tecnologías existentes y soluciones de bioconstrucción, para armar estas viviendas futuristas que soportaríaSegún explican en su cada vivienda es totalmente autónoma, por lo que no hay necesidad de conectar a la red comercial de energía: cuenta conpueden almacenar en baterías instaladasque reduce la fricción del viento y mejora la estabilidad. En este sentido, también minimiza el sonido, las vibraciones y erosión del lugar.

Sí, cuentan con conexión a Internet suministrada por satélite. Además cuenta con invernaderos pequeños para elcon productos de huerta al alcance de los habitantes directamente en su cocina. En tanto, los restos orgánicos y de cultivos se compostarían para servir como abono para las plantas.¿Es autosuficiente? Sí, el agua se obtendrá mediante captadores de niebla que toman la humedad de la costa o plantas modulares de desalinización de agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miedo en el aula: tres casos de chicos armados en escuelas en las últimas horasSe registraron en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el barrio porteño de Belgrano y en la ciudad santafecina de Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se registró un nuevo récord de consumo eléctrico para un sábado y un domingo en inviernoAdemás desde Cammesa destacaron que el miércoles 22 de junio también se había batido el récord de potencia para día hábil de invierno, con un pico de 26.062 megavatios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se entregó en Tucumán el empresario acusado de matar a un hombre en un cumpleañosSe trata de Juan Jesús Piero Pianna, quien se presentó junto a un abogado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Tucumán, tras lo cual inmediatamente quedó imputado por el homicidio de Maximiliano Rihl, en el balneario marplatense 'Horizonte Playa'. Y Ulloa qué onda? No dirán nada del chofer de Nestor?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un corte en la autopista Ezeiza-Cañuelas generó un caos de tránsito en ambos sentidosSerias demoras en el kilómetro 34; algunos usuarios publicaron videos en Twitter en donde se pueden ver largas colas de autos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Indagarán por un robo en Tucumán al acusado del crimen en un balneario marplatenseSe trata de Juan Jesús Piero Pinna, quien será indagado por un robo cometido un día antes de viajar a la costa para acompañar a su novia al festejo, donde habría asesinado a Maximiliano Rihl.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuerte choque en Palermo: un auto terminó incrustado en un poste de luzUna mujer resultó herida por un fuerte choque entre dos autos en Austria y Santa Fe, en Palermo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »