En fotos: Anya Taylor Joy disfruta de Los Ángeles mientras Leonardo DiCaprio sigue sus románticas vacaciones con Camila Morrone

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además Angelina Jolie y su hija Shiloh compartieron un día de compras en Beverly Hills; Pamela Anderson salió a almorzar con un amigo y Kanye West, a pura cita con Julia Fox

sus vacaciones junto a su novia, Camila Morrone,donde los paseos en yate, los chapuzones en el mar y las caminatas por la playa marcan la rutina diaria.

El célebre actor, de 47, y la modelo, de 24, fueron vistos también charlando con amigos, bailando, almorzando y en diversas situaciones románticas que se han vuelto virales.luego de que trascendiera en los últimos días que la embarcación en la que DiCaprio -declarado defensor de la protección del medio ambiente- se mueve junto a su grupo produce 238 kilogramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido.

En contraste con los impresionantes atuendos con los que es costumbre verla en las alfombras rojas o eventos, la protagonista deCon un look descontracturado y acompañada de una amiga, Anya Taylor Joy disfrutó de una jornada en el Café Gratitude, en Los ÁngelesTIDLA-21Junto a su hija Shiloh, la actriz realizó compras en Bristol Farms. Vestida de negro y con barbijo, hizo gala de su habitual elegancia.

Anteojos y barbijo acompañaron al look total black escogido por Jolie para su salida en compañía de su hija

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.