En Ezeiza ponen límites a las fiestas en las quintas y refuerzan los controles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buscan frenar ruidos molestos y venta de alcohol. Y lanzaron un WhatsApp para habilitar eventos.

difundió una medida preventiva que tomaron este verano para resolver un viejo problema: las fiestas privadas en casas quintas y barrios residenciales. La disposición se tomó, explican, a raíz de “múltiples denuncias sobre hechos de gravedad que han ocurrido”.

Uno de los aspectos que principalmente busca combatir la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante es el alquiler de quintas en barrios residenciales para la organización de fiestas con fines de lucro. Este tipo de eventos son ilegales, pero es común verlos publicitados en grupos y páginas de Facebook.

La Comuna intenta detectar y frenar esta clase de encuentros, que en la mayoría de los casos no cuentan con medidas de seguridad y no sólo causan ruidos molestos para los vecinos: tambiéno permiten entrar a mayor cantidad de personas de la que debería haber en un inmueble. También hay fiestas que se hacen en piletas y, por el abuso de alcohol, pueden terminar en graves accidentes.

“Tuve que soportar que en la quinta de atrás donde yo vivo hicieran un after a todo ritmo sábado y domingo. Opté por hacer videos, sacar fotos y hacer la denuncia. Es sólo tener lógica: si un barrio está en silencio a las 2AM es porque estamos descansando”, se queja Laly Herrera, una vecina.La repercusión entre los vecinos es dividida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comunismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartas de amor en tiempos de whatsapp y casamientos en el RosedalEn el Sal�n de los Escudos del CCK, cantidad de copias de 14 cartas y poes�as de amor de famosos escritores estaban dispuestas para que el p�blico pudiera acercarse, tomar algunas de ellas, leerlas, compartirlas y llevarlas para releerlas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Buscan identificar a la mujer encontrada descuartizada en un arroyo de Rosario - TN.com.arTenía alrededor de 48 años. Cuando la encontraron llevaba más de dos días en el agua. No veo al periodismo informando sobre estos asesinatos narcos. Nos tapan con otras noticias importantes pero en lo que va del 2020 ya hubo 32 asesinatos!!😨
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buscan desesperadamente al ex futbolista Adrián Iglesias: el posteo de su esposa en FacebookEl ex jugador de Almagro y All Boys, entre otros, desapareció hace 3 días y no se sabe nada de él. Su familia hizo la denuncia y armó una campaña en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan a un hombre que cayó desde un puente al río en GualeguaychúLo intentaron salvar dos jóvenes que practicaban deportes nauticos pero la embarcación dio vuelta de campana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misterio en Córdoba: buscan a una mujer que lleva desaparecida diez díasSe trata de Mariela Natali de 44 años. Fue vista por última vez el martes pasado cerca del cerro Uritorco. como la noticia no compra no esta en todos los canales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La última imagen de la mujer desaparecida en el Uritorco: la buscan hace 10 díasSe trata de Mariela Natali de 44 años. Fue vista por última vez el martes pasado cerca del cerro Uritorco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »