En España hablan de 'acuerdo total' por Lautaro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗞 'ACUERDO TOTAL' ⚠ La prensa de Barcelona da por hecho el traspaso de Lautaro

no se mueve de los 111 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, que sólo puede ser ejecutada en julio.

Sin embargo, en el Barsa confían en que la postura de Lautaro puede terminar destrabando la negociación más estridente del verano europeo.Barcelona habría ofertado 60 millones en cash en una operación en la que también entrarían dos futbolistas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Equipo de mierda Barcelona, por eso lo odian todos

Mínimo una temporada calentando el banco !! Bien x el mal para argentina

Buen suplente va a ser, después titular en la selección. Por eso nunca más vamos a ganar un mundial

Ladrones

Gran suplente para luisito suarez

Me gusta hay q potenciar a este wacho en equipos de primer orden

NicolasBailo12

Imaginemos cosas chingonas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santilli, tras la reunión en la Rosada: 'Hay que avanzar en una cuarentena inteligente'Autoridades del AMBA mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud para empezar a definir cómo sigue el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Barovero jugaría en un club de la Tercera Divisón de EspañaEl ex arquero de River ya tendría definido su futuro y pasaría a formar parte del club manejado por Antonio Caselli y en el que juega Pisculichi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Rusia pisa el acelerador en la carrera por la vacunaEl país quiere ser el primero en desarrollarla y apura una serie de ensayos, en un intento por ganar la carrera a Estados Unidos, China y Europa. Los mismos Rusos no están “convencidos” de las promesas de vacunas que hacen con fotos de científicos inyectándose. Con esta clase de publicaciónes se fomenta fake news. laurencioadot Que vas a decir Laurencio, cuando la vacuna la descubra Argentina? Que se la robaron a Rusia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aprendizaje combinado: una opción para la educación en la 'nueva normalidad'👦🧒 Estados, sindicatos, expertos y empresas de TIC analizan cómo será la vuelta a las aulas en la pospandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo creció la red de colegios de Fasta | Su proyecto educativo empezó en 1975 en TucumánEl Proyecto Educativo de Fasta empieza a desarrollarse a partir de 1975 en San Miguel de Tucumán. En el contexto del golpe de Estado de 1976, se funda el “Instituto de la Juventud”, anexado a la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino” en esa prov... Marian_Carbajal Y donde nació? En Tucumán, obvio. Acá, los vínculos de la dictadura con la derecha católica se proyectan hasta hoy, con grupos restauradores, contrarios a los derechos de las mujeres y negacionistas del terrorismo de Estado. A algunos los vio el pais en el debate por Ley Micaela rialjorge Hoy me pareció escuchar el nombre de la genocida ceciliapando dando vueltas Marian_Carbajal Mil veces te voy a decir gracias Mariana por hacer eco de todas las denuncias por escuchar por visibilizar gracias!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pymes industriales en estado crítico: la producción cae un 53% en abrilPymes industriales en estado crítico: la producción cae un 53% en abril - LA NACION Mandenselo a Alberto el payaso Bastante menos que en EEUU y SIN dos guerras de Vietnam de muertos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »