En España, dicen que Lautaro Martínez se acerca al Barcelona

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️Un medio catalán asegura que Inter tiene dificultades para renovar su contrato con Lautaro Martínez porque no pueden igualar las ofertas que le llegaron

La salida de Martínez del Inter estaría sujeta a que el Barcelona acepte pagar la cláusula de 111 millones de euros impuesta por el club de Milán, una cuestión que no seria impedimento para los catalanes.

En las últimas horas, el representante del jugador, Alberto"Beto" Yaqué, consideró que el goleador del seleccionado argentino merece un reconocimiento económico por ser el jugador de moda en el mercado ya que tiene un contrato de dos millones de euros por temporada desde su llegada al club italiano en 2018.

Inter le ofrece la renovación a cambio de cuatro millones, casi la mitad de lo que firmaría en Barcelona y mucho menos de los diez millones que le pagarían clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester City, apunta el diario Sport. Martínez, de 22 años, transmitió en su círculo íntimo la prioridad de jugar al lado de su compatriota

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Im por tan tí si mo Levantemos la cuarentena

Así es la vida... Algunos no pueden igualar el precio del puchero... Mira ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FIFA subió a Sub 24 la edad límite para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio - TN.com.arDe esta manera, Lautaro Martínez formará parte de la Selección argentina en el máximo evento del deporte mundial, que fue postergado para el próximo año. Negocion!!! Negocio en quiebra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Quienes son los participantes de este sábado en PH?[Espectaculos] Conocé quiénes son los invitados que participarán en PodemosHablar 💬 este sábado desde las 22hs 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona - TyC SportsEl delantero no cierra su renovación con el club italiano y el España ya lo sueñan como futuro compañero de Messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golazo de Lautaro Martínez: la donación a dos hospitales de Bahía Blanca por el coronavirusMario Martínez, papá del goleador, entregó la primera parte: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivoCoronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 - LA NACION La foto no es de España, es la Piazza Spagna en Roma. De nada. y la foto de Piazza spagna es de Roma, lo saben eso no? Roma no está en España. El que una nota sobre España sea ilustrada con una fotografía de la Piazza di Spagna en Roma dice mucho del 'periodismo' argentino actual.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Claudio Martínez: 'El impacto de las políticas públicas se hace más evidente en estas crisis' | Entrevista al subsecretario de Medios Públicos de la NaciónA partir del plan “Seguimos educando”, la TV Pública, Encuentro, Pakapaka, Radio Nacional y la Agencia Telam se pusieron al servicio del sistema educativo, como complemento escolar en tiempos de coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »