En Escobar impulsan el consumo con ferias móviles de productores locales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recorren plazas y espacios públicos con verduras, frutas, carne, envasados y mercadería a bajo costo.

En las redes sociales del Municipio de Escobar está la grilla de días, sedes y horarios de febrero. Siempre de 9 a 13, los lunes la feria se instala en Nazarre y Matheu ; los jueves, en la Plaza Molina Campos, sobre la calle Kennedy ; y los sábados, en Los Cerros y Colectora Oeste (En las redes del Municipio se pueden encontrar los días y horarios del Almacén Comunitario.

“ En el caso de la miel hemos escuchado a clientes satisfechos no sólo por su calidad sino por la charla en la que procuramos hacer conocer detalles de la vida de las abejas y cómo se extrae la miel”, explican desde la empresa Aleorgánicos-FloreSer, quienes participan en el almacén desde sus inicios junto a otros 19 productores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para habilitar un local, exigen de todo. Pero si es Feria...

Hacen factura? Sino cualquiera el comercio justo en negro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ledesma juega; Brítez, en duda | Problemas para Cocca en la última práctica de la semanaEl uno titular se recuperó y está listo para jugar mañana ante Defensa y Justicia. Al defensor lo aqueja una molestia muscular.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Protestas en el estreno del festival de Viña del Mar en ChileMiles de manifestantes causaron destrozos en las inmediaciones de la Quinta Vergara, sede del evento. Ricky Martin, una de las figuras, apoyó el derecho a huelga. Jugo riBer? Vivo en chile, acá hay un gran deseo de que salgan las FF.AA Se estima que el PC tiene escondidas armas contrabandeada por Cuba en los 80 (por lo menoz 15 toneladas entre fusiles, rpg 7, y explosivos) ver ARMAS DE CARRIZAL BAJO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Del tiro en el palo al gol de Borré en un minutoEstévez estrelló un bombazo en el ángulo izquierdo de Armani y, en la contra, el delantero colombiano abrió el marcador.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Gesell: ahora murió un joven en una carrera clandestina en la playaFue en una zona de pistas ilegales. La víctima fatal no reaccionó a las maniobras de RCP. El país está perdido loco... Están muy preocupados por la inseguridad ...🤡🇦🇷 Que piedra Gesell!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en ChileViolentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile - LA NACION Violento es el hijo de la mierda de Piñera Que cagada están perdiendo muchos mendocinos, vos irías a chile que onda ese men de blanco en el fondo? esta como con cosas quimicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video | Una joven fue atacada salvajemente en La Plata y quedó tirada en la calleVideo La desmayaron a golpes y le siguieron pegando en el piso. Ocurrió en La Plata. La joven quedó tirada en la calle. Debe ser el rugby....no? Forros. y la policía....bien gracias... No entiendo qué están esperando para pensar en políticas de seguridad de manera conjunta y sin show, que lejos de lo que muchos piensan, afecta a una mayoría cuyo nivel socioeconómico no es alto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »