En el Tigre entregaron tres mil bolsones con alimentos | Trabajo conjunto del gobierno provincial y municipal en el Servicio Alimentario Escolar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Tigre entregaron tres mil bolsones con alimentos

Trabajo conjunto del gobierno provincial y municipal en el Servicio Alimentario EscolarEl Municipio de Tigre colaboró con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y Prefectura Naval en una nueva entrega de más de 3.000 bolsones de alimentos --de un total de 60 mil que se reparten en escuelas del partido-- para garantizar el Servicio Alimentario Escolar a niños y niñas de instituciones educativas del Delta.

“Seguimos trabajando en conjunto entre la comunidad educativa, padres, Prefectura, el municipio y la provincia para alcanzar con la ayuda del Servicio Alimentario Escolar a alumnos y alumnas de escuelas de Islas. Estas entregas se llevan adelante dos veces al mes para paliar esta situación de aislamiento obligatorio producido por la pandemia”, señaló el intendente Zamora, momentos antes de que las lanchas partieran a distribuir los comestibles.

El presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, remarcó la colaboración del municipio y Prefectura Naval en el operativo y expresó: “Esta es una entrega que corresponde al mes de agosto y es muy importante para seguir garantizando la alimentación de niños y niñas de escuelas de Islas de la Primera Sección y familias del distrito.

Representantes del Consejo Escolar, áreas municipales como Educación, Deportes, Infraestructura Escolar y Urbanismo, participaron en el armado de las bolsas de alimentos y su traslado a la estación fluvial. Cada paquete contenía: leche, azúcar, huevos, harina, polenta, arvejas, puré de tomate, fideos, arroz, lenteja y aceite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué acordaron Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta sobre la continuidad de la cuarentena - TN.com.arEl Gobernador y el jefe de Gobierno porteño se reunieron en una semana clave para la próxima etapa del aislamiento en el AMBA. Calculo que nada Acordaron que la provincia nunca va a salir adelante porque el gobernador que tiene. Qué hay que dejar que se jugando por no saber votar. horaciorlarreta Si abre todo en CABA, los del conurbano irán en masa, mucho más de los que ya van a trabajar todos los dias. Los contagios no cesarán. 7000 nuevos contagiados por día en AMBA.! Antes de hacer caso a las presiones, vea las consecuencias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vacuna: en el peor momento, una tregua para Alberto FernándezLa producción de la vacuna en el país llega justo en el momento más crítico de los contagios y viene a reafirmar el relato del "gobierno de científicos"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

S�nchez se reuni� con el rey y mantuvo silencio sobre el paradero de Juan Carlos I'Las conversaciones y despachos con el jefe de Estado permanecen en la confidencialidad debida', dijo el presidente del Gobierno espa�ol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Isla, ahora en la mira del Valladolid de Ronaldo - TyC SportsEl defensor chileno que quería Riquelme, que ya descartó volver a Sudamérica, es el nuevo objetivo del brasileño, máximo accionista y presidente del conjunto que milita en la Liga de España. me saludas cm? Islas no vaya ir al valladolid tiene que venir en Boca es la mas grande del mundo y nada mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España podría estar en una 'segunda ola' de coronavirus🇪🇸 Hay un salto en la cantidad de casos de coronavirus Covid-19 en España, con centro en Madrid, pero desde el Gobierno buscan poner paños fríos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CanalNetAr FlorBallarino ursulaup jairostraccia agufonte en el marco del convenio que firmo Macri con el laboratorio en Mayo 2019 CanalNetAr FlorBallarino ursulaup jairostraccia agufonte graciasMacriporAstraZeneca CanalNetAr FlorBallarino ursulaup jairostraccia agufonte Te salva el estado que le compra a un laboratorio “pirata” la vacunas 💉 ✌️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »