En el regreso del boxeo al Luna Park, Débora Dionicius le ganó, por puntos, a Marcela Acuña

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una noche especial, la boxeadora entrerriana venció a la leyenda formoseña y obtuvo el título interino pluma de la OMB.

fue Débora Dionicius la gran protagonista de la nochevenció por puntos, en fallo unánime, a Marcela AcuñaLa decisión de los jurados fue de 97-93, 97-93 y 96-94 en favor de Dionicius. Se trató de una victoria justa, frente a la primera campeona mundial argentina , a quien dejó sin invicto en este escenario.MasterChef CelebrityDionicius hizo un combate inteligente y venció con justicia a la leyenda formoseña, doce años mayor.

y la segunda mitad del combate la encontró con un control total del cuadrilátero. Se hizo lo que ella dispuso, a la distancia que ella propuso, ante unaque le hacían falta para conectar a su rival con algún golpe contundente. “Estoy muy feliz y agradecida a Dios por haberme dado la victoria. Estoy sin palabras. Fue una noche soñada.. Gracias Marcela”, alcanzó a decir ante el micrófono de TyC Sports, antes de ser rodeada por los brazos de la Tigresa.Además, reconoció: “. Estaba muy motivada, venía hablando que para esta pelea me preparé de lo mejor”.reconoció que su rival fue mejor esta noche“Traté de dar lo mejor de mi, pero ella fue mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Números en rojo: por qué ni las buenas noticias impactan positivamente en el mercadoDesde el viernes pasado, antes de las elecciones legislativas, el Merval cayó más de 5% en pesos y un 7,6% en dólares
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El auto que provocó el choque múltiple y fatal en Acceso Oeste iba en contramanoUna persona que viajaba en un auto en el carril contrario grabó los minutos previos al accidente que provocó dos muertes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ionesco y los títeres en pandemia | ParoXismos en La Sonrisa de BeckettLa sexta obra de la Compañía de Títeres Tongo retrata diversas vivencias en encierro, a partir de un texto que el dramaturgo y escritor franco-rumano escribiera en la década del ’30.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Misterio en Córdoba: encontraron muerta a una mujer trans en un hotelLa encargada del edificio alertó a la policía por el mal olor que salía de la habitación. Buscan determinar las causas de la muerte. Se mueren miles de personas solas en sus casas victimas de un infarto y nadie saca nada, porque le tendría que dar bola a esto porque es una trans? Que ganas de generar controversias y comentarios adversos... Murió un hombre, cuando hagan la autopsia pondrán masculino En CABA te mata la policía de Larreta. CUIDADO ⚠️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La empresa argentina que triplic� su valor en Wall Street en un a�oEntre el 19 de noviembre del a�o pasado y el de 2021, una importante compa��a de bioqu�mica agropecuaria se dispar�. Sin embargo, su Cedear tiene poco volumen en la Bolsa porte�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Misterio y horror en Córdoba: una mujer trans fue encontrada muerta en un hotelLa encargada del edificio alertó a la policía porque 'había mucho olor' en el lugar. La policía trata de determinar las causas de la muerte. No es notícia solo si les pasa a los porteños,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »