En el primer día de cuarentena estricta, el tránsito en los accesos a la Ciudad disminuyó casi el 30%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dato corresponde al inicio del día y es en comparación con el martes. La caída respecto a la semana pasada fue del 42% de vehículos en las autopistas.

​, con mayores controles de tránsito en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la circulación en las autopistas porteñas se redujo este miércoles el 28% respecto del día anterior, y más del 40% si se lo compara con la semana pasada.

Por otro lado, los sensores que tiene la Secretaría de Transporte y Obras Públicas en las principales avenidas porteñas registraron en las primeras horas de la mañana una circulación de 12 mil vehículos, lo que significa una caída del 8% respecto al martes,Primer día de cuarentena reforzada: controles más estrictos y tránsito colapsado en algunos accesos a la...

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es decir: el 30% no pudo trabajar para generar su dinero...

Me parece que en pcja es joda total ni comerciantes cerrados hay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena estricta en el AMBA: las medidas que rigen desde este miércoles en Ciudad y ProvinciaEl AMBA retrocede a cuarentena estricta. En Ciudad no podrán correr los runners, pero habrá paseos para niños. En Provincia siguen las industrias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEl tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires Es un presagio divino anticuarentena. Buen día. A que hora duerme Fernando Molinero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará este miércoles en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSegún el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con mucho frío por la mañana y sol por la tarde para el inicio de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Esta inversión en pesos rinde más de 30% y le pelea al plazo fijoMuchos argentinos, hoy por hoy, se sienten tentados en este momento por la tasa de plazos fijos. Sin embargo, hay otras alternativas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Plazo fijo, acciones o ladrillo?: la mejor inversión en 30 añosLuego de la baja más pronunciada en la crisis de 2002, los precios de los inmuebles han mantenido una tendencia alcista, que continúa hasta la actualidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »