En el más peligroso de sus viajes, Francisco llega a un Irak convulsionado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy comienza la gira más peligrosa de su pontificado, la primera en pandemia y marcada por las medidas de seguridad

Francisco -que viajará vacunado contra el coronavirus, como el resto de su comitiva y de los periodistas que lo acompañan- y que por primera vez no usará papamóvil, sino que se desplazará en un auto cerrado y blindado por cuestiones de seguridad, también alentará a la diezmada minoría cristiana:.

“Aún tienen ante sus ojos las imágenes de casas destruidas y de iglesias profanadas, y en sus corazones las heridas por los afectos perdidos y los hogares abandonados. Deseo llevarles la caricia afectuosa de toda la Iglesia, que los anima a seguir adelante”, adelantó Francisco, que como hoja de ruta lleva su última encíclica,“No permitamos que los terribles sufrimientos que han experimentado, y que tanto me apenan, prevalezcan.

No nos rindamos ante la propagación del mal”, pidió, al mencionar también a los yazidíes, otra minoría que sufrió un verdadero genocidio de parte de EI, así como la mayoría musulmana, también víctima de violencia y destrucción. “Ahora vengo como peregrino de esperanza a vuestra tierra bendita y herida. En vuestra casa, en Nínive, resonó la profecía de Jonás, que evitó la destrucción y trajo una nueva esperanza, la esperanza de Dios.Y en estos duros tiempos de pandemia, ayudémonos a fortalecer la fraternidad, para construir juntos un futuro de paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Francisco es capaz de meterse en la casa de al qaeda pero a argentina no viene ni en pedo

Espero que los insurgentes iraquíes hagan lo que gran parte del planeta quiere ver. Liquiden esa rata comunista!

Si quiere turismo aventura que venga a La Matanza

Que Pontifex_es venga a dar la cara a Argentina, su país convulsionado, luego de haber apoyado abiertamente a CFKArgentina y alferdez Los peronistas son de manual... Puro bla bla, pero cuando las papas arden se borran y se hacen los boludos, como 'Francisco'.

Francisco es tan hijo de puta como sus gobernantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.