En el Gobierno y en el Frente de Todos se mostraron satisfechos por el resultado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández se adjudicaron el virtual triunfo en el debate.

Como si fueran dos países distintos, como si fueran dos debates diferentes, dos realidades paralelas. Cerca de los dos principales candidatos,En el Frente de Todos fueron más contundentes para hablar en términos futbolísticos de una goleada.

La estrategia de Fernández fue muy criticada por varios de los dirigentes del oficialismo que llegaron hasta el auditorio de la Universidad Nacional del Litoral en la capital santafesina.El candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto repitió exactamente la misma frase horas después. En el oficialismo barajaban otros posibles cierres, pero eligieron mostrarse más duros para exponer al candidato más votado en las PASO. Macri dio un indicio de la estrategia que podría mostrar en el próximo debate, el domingo que viene en la Facultad de Derecho de la UBA.antes de aludir al siguiente debate en el que se abordarán temas de transparencia.

En la previa, en la Casa Rosada también habían elegido el fútbol como metáfora. “Ellos están colgados del travesaño y alguna pelota va a entrar”, decían en algunos de los despachos más importantes. Ahora creen que el discurso final de Macri puede ser un gol inesperado. También, valoraron la velocidad del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner para mostrarse receptivo con la visión de Roberto Lavagna, que había interpelado al resto de los candidatos por no haber hecho el énfasis necesario sobre la problemática del hambre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren saber quien gano? Esperen al 27/10 y lo sabrán, no se guíen por las “encuestas” de twitter, no sean mediocres

El único que estubo a la altura es el Sr Presidente MACRI cultura ,responsabilidad, coherencia, EDUCACIÓN con conocimiento real de los hechos hacia el mundo ,el títere ni lástima da y los demás quieren ser presidentes?

Qué otra cosa van a decir, Clarín👁

Pero, que, están jugando un partido de fútbol?, pónganse serios

Moderadores: Eje temático, boca-River partido de vuelta. Macri: lo damos vuelta Alberto: ¡no pudo con la crisis pte, van a poder con River! Lavagna: ¿Qué partido? Espert: No debería jugarse Centurión: Que se juegue en España Del Caño: Solidaridad con boca, ya perdió 4 cruces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de las redes frente al debate presidencial | Análisis de emociones en tiempo realLa aplicación desarrollada por QSocial analiza la reacción de las redes sociales frente al debate presidencial. El algoritmo que mide emociones primarias está basado en el modelo de Plutchik. Su desarrollo incluye la combinacion de un modelo lingüístic...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina juega al silencio pero influye en la campaña y los proyectos de gobiernoSolo seguirá presentando su libro e irá a un acto el 17 de octubre. Pero seguirá negándose a debates o conceder entrevistas a periodistas y mantiene su obsesión contra la Justicia y la Prensa. ...Y TE ROMPIÓ EL ORTO, . A VOS, LOS MERCENARIOS DEL GOBIERNO QUE APOYASTE, TUS PERIODISTAS EXTORSIONADORES, Y TODO EL GORILAJE EN GENERAL. BIEN ARDIDOS ESTÁN. Y ELLA ES UNA SOLA. PERO ES CFKArgentina. Maneja todo y todos obedecen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno de Macri respald� a Len�n Moreno por la crisis en EcuadorLa cartera que encabeza Faurie rechaz� en un comunicado los 'intentos que buscan desestabilizar el pa�s y afectar su institucionalidad' y expres� su apoyo al presidente. El gobierno q se ocupe de nuestro s problemas sociales. Avisar al pueblo ecuatoriano q en Argentina estamos mal, lo digo por si tienen intención de venir. Saludos. siempre del lado equivocado Y ¿los pobres?, Que se jodan!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Festejos en todo Ecuador tras acuerdo entre el gobierno y líderes indígenasEl presidente de ese país derogó el decreto sobre los subsidios a los combustibles y el movimiento indígena puso fin a las protestas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »