En el Día de la Lealtad, Hebe de Bonafini criticó a Alberto Fernández: 'Usted siempre se junta con los ricos y a nosotros ni nos escucha'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el Presidente por su intención de pagar la deuda con el FMI.

. Voy a hablar con el Presidente. Yo le quiero decir al señor Presidente que este acto de hoy, por el Día de la Lealtad y por el no pago de la deuda, es el inicio de una lucha hasta que consigamos no pagar la deuda", comenzó Bonafini.

El 44% del país es pobre. No come más de una vez al día. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Estamos hartos de pagar deudasEl siguiente orador en Plaza de Mayo fue el ex vicepresidenteMiles de personas marcharon este domingo a la Plaza de Mayo para festejar el Día de la Lealtad peronista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No palmo ? Ufa

YoVotoAlFrenteDeTodos 😟😟👇👇

La basura es basura

VIEJA FALSA...CUANDO EMPEZO A CACHAR PLATA...COMO CAMBIO...!! DE UNA LUCHA DE DERECHOS HUMANOS PASO A TORCIDOS PERONISTAS!!!!

Y Cristina Fernández?!

Lo único que se te pude señor que se cumpla este deseo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Funcionarios llamaron a movilizarse a las plazas en el Día de la LealtadConvocaron a la población a movilizarse este 17 de octubre, cuya celebración principal será esta tarde en Plaza de Mayo pero que se extenderá por todo el país. 👇FIRMEN y RT para que en ARGENTINA NUNCA MÁS se cierre una ESCUELA, una RESIDENCIA ESCOLAR RURAL, un CENTRO EDUCATIVO (deportivo, cultural, religioso, etc.), o una BIBLIOTECA, de manera INJUSTIFICADA, ARBITRARIA, VIOLATORIA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL‼️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hebe de Bonafini: 'Pagar una deuda que no es nuestra, que se la robaron, es un disparate' | La marcha por el día de la Lealtad y las negociaciones con el FMILa titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no sale de su asombro por el nivel de adhesión que tiene su convocatoria a marchar este 17. 'Empecé a hablar con algunos compañeros y vi que tenían interés. Seguí hablando todos l... Che...y los 'sueños que no compartiste mas q con el asesino de sus padres, Shocklender? Cómo se llama eso, vieja antiperonista hipócrita. Que mis viejos cobren de jubilación una miseria es culpa de ustedes vieja hija de puta, y los tengo qur ayudar a llegar a fin de mes cuando laburaron toda la vida. Bruja senil Claro: algo así como pagar las casas que no terminaron en Sueños Compartidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verano 2022 en Mar del Plata: recomendaciones en lugar de protocolo en balneariosSe viene el verano y la ciudad de Mar del Plata se prepara para tener una de las mejores temporadas de su historia. ¿Qué pasará con los cuidados por el coronavirus?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »