En el altar del sagrado dinero | TEATRO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el altar del sagrado dinero

Una pareja que se encuentra al borde de la quiebra se somete a una siniestra misión que ofrece el gobierno a cambio del pago de una suma importante de dinero.

La supervivencia y los instintos más primitivos emergen desde el fondo de la olla en la obra teatralEl espectáculo cuenta con dramaturgia y dirección de Nicolás Costantino y las actuaciones de Silvina Quinteros y de la Compañía del Engendro Teatro.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: incendio en una planta de la cervecería Quilmes en Buenos AiresTrabajan varias dotaciones de Bomberos para combatir el fuego que la fábrica de la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mar del Plata: una mujer apuñaló a su pareja con una tijera en La PerlaFue en un hostel y el dueño del lugar encontró a la víctima tendida en el suelo inconsciente con una herida de arma blanca en el abdomen. Que parte del cierpo es La Perla? No me suena che.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue: la campaña para forzar una fuerte devaluación | La cotización marginal es una variable política para influir en el clima social en un año electoralNo existen motivos para aplicar un ajuste importante del tipo de cambio oficial. El cuadro económico-financiero se compone de un estricto control de cambios, reestructuración de la deuda con acreedores privados, avance en la refinanciación del crédito ... Cristina escribió esto?🤦🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Derretimiento 'masivo' de la capa de hielo en Groenlandia, por una ola de calorEn los �ltimos d�as se registraron en el norte del pa�s temperaturas inusuales de m�s de 20 grados, con r�cords locales. Por eso,�el casquete glaciar que cubre el territorio �rtico se derriti� unos 8.000 millones de toneladas cada d�a, el doble del ritmo medio durante el per�odo estival. ENCUESTA FORMOSA: PJ 60% JUNTOS 30%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impresionante incendio en una fábrica en Quilmes: trabajaron 10 dotaciones de bomberosFue en la planta de la cervecería ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brandsen. La densa humareda pudo observarse desde la Ciudad de Buenos Aires. El comunicado de la empresa. ULTIMO MOMENTO: 'Uno de los directivos de Quilmes pensaba denunciar a Cristina' Informaremos !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Polémica en los Juegos Olímpicos por atletas que violaron las reglas en la Villa - TyC SportsTokyo2020 Polémica en la Villa Olímpica por atletas que bebieron alcohol en el parque Varios deportistas fueron hallados violando las reglas de convivencia, que impiden ingerir alcohol fuera de las habitaciones para evitar contagios El irrespeto hacia los demás y hacia las reglas se ve en todas partes. No vimos equipos enteros en la inauguración de los juegos sin tapabocas Casodemia Inflan los números infiriendo falsamente que los que se testean, los que suben cualquier síntoma en una App y todos los que pasan cerca están 'contagiados' sin chequear personalmente y sin evidencia científica Si mueren no hacen autopsias
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »