En EE.UU.: tenía 10 años, hizo un desafío viral y murió; ahora la madre demanda a TikTok

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según la madre, Nyla Anderson recibió como sugerencia de video en la app el “Blackout Challenge”, que consiste en grabarse conteniendo la respiración o autoasfixiándose hasta llegar al desmayo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demandate vos misma, por gestar una tilinga.

Tarde señora. No busque $$$$$$

Que el hijo no tenga media neurona no es culpa de Tiktok.

Y tiktok la demanda a ella por no supervisar lo que hacia su hijo de 10 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 10 muertos en un tiroteo en un supermercado de Buffalo, en Nueva YorkEl presunto agresor ya fue detenido, informaron desde la Policía local. El FBI investiga el ataque como un 'delito de odio' por motivos raciales. Muy tranquilo todo ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiroteo en un supermercado de Búffalo: al menos 10 muertos'Varias personas fueron alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia', dijo vía Twitter la policía de esa ciudad. Hermoso el primer mundo !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al menos 10 muertos tras un tiroteo en un supermercado de Buffalo, EEUU'Varias personas fueron alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área', alertó la policía local. Según trascendió, el tirador trasmitió en vivo el ataque por la plataforma Twitch.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impresionante choque y vuelco en Palermo: 2 muertos y 10 heridosEl hecho ocurri\u00f3 en avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset,. Los bomberos tuvieron que trabajar para rescatar a las personas atrapadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Impresionante choque en Palermo frente al Hipódromo | Dos muertos y más de 10 heridosSe desconocen las causas y el modo en que se produjo la colisión. Todos los heridos fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »