'En Edesur estamos apagando incendios, necesitamos estabilidad para poder planificar'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudio Cunha, CEO de la distribuidora, explica las razones de los cortes de los últimos días. Hace autocrítica y pide disculpas. Pero reclama reglas del juego claras y estables, que no dependan de decisiones políticas.

“Un marco regulatorio claro y estable” responde Claudio Cunha -el brasileño que tiene Edesur a cargo- como una posible solución frente a los cortes de luz, que complicaron a los hogares bajo la concesión de esa firma durante las últimas tres semanas. Cunha es Country Manager de Enel en Argentina, la compañía que controla.

- La calidad de servicio desde febrero de 2016 hasta hoy ha mejorado un 62%. Teníamos un SADI de 32 horas anuales En 2021, terminamos con 13 . Con lo cual, la mejoría existe. ¿Eso quiere decir que todo está solucionado y que no tenemos clientes que tengan problemas de luz? No, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que es un proceso que lleva tiempo, requiere inversión para solucionarlo.

- Pero frente a una situación más crítica como la del verano ¿le pueden dar certidumbre a sus clientes o siempre algunos se van a quedar sin servicio? - Eso es incómodo. Pero es en un momento de pico, una ola de calor nunca vista en la historia de Argentina, por lo menos desde 1957 que no pasaba. Por los niveles de consumo y de uso intensivo que se nota cada vez más, porque cada vez tenemos más artefactos eléctricos en los hogares. La necesitamos para todo. Somos concientes de eso.

- ¿Hay algo que la compañía le puede decir a los clientes que no tuvieron suministro como autocrítica?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra ves aumentan y con la plata de los usuarios hacen las obras ,ladrones .

ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hacemoa una colecta ? que hicieron con 3 o 4000 % del tarifazo del gato ?

Pero reclamale eso al Gobierno no a los que pagamos la tarifa puntualmente para tener minimamente luz hace años que los contribuyentes estamos pagando incendios

Todos los argentinos necesitamos estabilidad para planificar nuestros recursos, entonces que hacemos no pagamos hasta que haya estabilidad?

Bla bla bla

Empezamos temprano con los chistes. A no desanimarse, recién empieza el año y vendrán cosas mucho peores. CEO o cero ?

Hdrp,inviertan en mejorar,se afanan toda la guita

Esto es lo que votaron. Les parecía una barbaridad pagar $2000 el gigawatt mensual y les parece bien pagar $3000 el internet con cable? Ahí la tienen. Sigan tirando comidany regalándoles a las empresas de cable e internet guita por un servicio que no pueden usar.

Y que hicieron con el 3000% de aumento,... ah si se la fugaron toda....

Socios de los k

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Catalano: 'Hay que estatizar Edesur y Edenor''Todo lo que pueda estar en manos del Estado debe estar en manos del Estado', dijo el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, quien pidió por la estatización de Edesur y de Edenor para solucionar la problemática de cortes de luz. Dale, empeoremos las cosas Por Dios..... atrasamos 80 años. Con estos dirigentes brillantes estamos en el horno. Impresentable!!! En cualquier parte del mundo se paga 10 veces mas. El problema es el estado. Dejen de querer estatizar todo. Vayan a vivir a Cuba negros sin cuil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta de tsunami en Chile por la erupción en TongaEvacuaron a turistas de las playas. Piden que la población se mantenga lejos de las zonas costeras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A qué hora y cómo ver en directo online el juicio a Novak Djokovic en AustraliaEste domingo australiano (cerca de las 18.30 del sábado en Argentina) se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá si el tenista es deportado. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. No es raro que para Clarín los poceros judiciales sean un SHOW
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luciana Milessi en cola less en medio de la ola de calorLa reconocida hincha de River encendió las redes sociales con un video en bikini. Cual ?no es pelo es bello pub..... lucianamilessi Hiper importante lucianamilessi Este titulo lo tiene que haber escrito chiche. Cola less es de revista gente de los 80
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »