En casa hasta las 0 del lunes 13 de abril | El Gobierno extendió oficialmente la cuarentena por otras dos semanas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En casa hasta las 0 del lunes 13 de abril

Imagen: Sandra Cartasso

El nuevo decreto sostiene la necesidad de la extensión de la cuarentena con un detalle de las medidas tomadas hasta ahora, en un contexto mundial con 571.568 casos de contagiados de Covid-19 al 29 de marzo, con 26.494 muertes.

Destaca también que el Presidente se reunió con el ministro de Salud y los especialistas que lo asesoran y que le recomendaron extender la cuarentena otras dos semanas por razones de salud ública."Las medidas que se establecen en el presente decreto son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y al riesgo sanitario que enfrenta nuestro país", añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No. Son 11:57 y no se publicó. Parece la nación anticipando el cacerolazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que estuvo en coma durante 13 mesesEl club tomó la decisión para evitar que se renovara automáticamente el vínculo del futbolista holandés, quien sufrió daños cerebrales graves tras desvanecerse durante un amistoso en junio de 2017. Que buena gente que son los Holandeses, que humanos Paolo Rocca compró Ajax? No seas trolo man.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cuarentena nacional seguirá hasta el 13 de abrilTras la recomendación de un grupo de expertos de prolongar la cuarentena, y acordarlo con los gobernadores en una teleconferencia, el Presidente anunció que el aislamiento social seguirá hasta pasar Semana Santa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus en América Latina | Temas de debate: Cuál será el impacto económico en la regiónA los problemas sanitarios de los países, se le suman dificultades económicas estructurales, como las limitaciones productivas de su industria nacional y la escasez de divisas. Argentina tiene los más bajos de test por millón de habitantes. Una vergüenza. EL perro espera sentado y con cara de aburrimiento... 'éstos humanos siempre hacen cola para todo' En Corrientes nadie controla los precios ni a los supermercadistas ni los comercios grandes se cobra lo que se quiere en perjuicio de la gente que menos tiene.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: muere otra mujer en chaco y el número asciende a 25 víctimas en el paísEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La preocupación puesta en el GBA | El Gobierno armó un comité de emergencia y envía recursosHabrá un seguimiento del día a día en cada municipio y apuran recursos y obras. Hay dudas acerca de si será suficiente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y frenó los despidos en TechintLa medida establecida por el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo tras varias reuniones entre el ministro Claudio Moroni y los representantes sindicales de la UOCRA y de la empresa. Y los despidos de pami y anses?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »