En Córdoba empezarán a volver las actividades deportivas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un paso más cerca: protocolos, horarios y zonas.

En Córdoba, el deporte está más cerca. El gobernador, Juan Schiaretti, adelantó que permitirán deportes individuales al aire libre en las zonas libres del virus, llamadas"blancas". Por ahora, será sólo para algunas localidades del interior provincial pero la ciudad lo espera con ansias. El protocolo lo están elaborando conjuntamente las autoridades con el Centro de Operaciones de Emergencia y se comunicará en los próximas horas.

La intención es evitar las aglomeraciones. Hasta aquí, el balance de las salidas familiares es positivo en Córdoba. También se analizará reabrir gradualmente algunos parques. Todo se adelantó durante el discurso de Schiaretti sobre el programa de asistencia económica a clubes de barrio, que llevó adelante Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Será una ayuda por un total de $20 millones para 500 instituciones cordobesas.#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongan horarios y uso de cedulas en los dias de los hombres y mujeres en los actividades deportivas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River, uno de los seis rivales que se coronaron campeones en La Bombonera - TyC SportsLa Máquina de River, el Santos de Pelé, Olimpia, Newell's, Lanús y Banfield, los seis equipos que se consagraron campeones en la cancha de Boca 👇 Boca cola fácil. Muy buena la onda de TyC para celebrar el cumpleaños de la Bombonera 😂 Tambien Boca consagro campeones en la bombonera pregunta a riquelme y bianchi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos clubes de Inglaterra, interesados en sumar a Higuaín - TyC SportsComo el delantero no tiene el futuro asegurado en Juventus, tanto Newcastle como Wolverhampton están atentos a la situación. ¿Volverá a la Premier League? Higuain podra jugar en china.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo negocio del Barcelona en medio del brote de coronavirus - TyC SportsEl club catalán lanzó hoy a la venta tres modelos de barbijos. Mañana se podrán conseguir en la tienda online, a un precio que no es para cualquiera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores goles de Boca en la Bombonera - TyC SportsLa Bombonera cumple 80 años , y en PlanetaGolOK armaron este especial con los mejores goles del Xeneize en el mítico estadio. BocaJrsOficial PlanetaGolOK BocaJrsOficial El gol del Cali Izquierdoz final libertadores 2018! PlanetaGolOK BocaJrsOficial Jajaajaj ponele la tapa al inodoro PlanetaGolOK BocaJrsOficial Muestren el gol que le hiceron sacando del medio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pese a los rumores, Villas Boas seguirá en el Olympique de Marsella - TyC SportsSi bien algunos medios franceses dieron por hecha la salida del portugués y hasta mencionaron a Gabriel Heinze como su suceror, el entrenador aseguró que permanecerá en el equipo por un año más para cumplir su contrato y poder jugar la Champions League. Fuera villas boas. Bienvenido heinze es buen entrenador fuerte podra ser nuevo DT quiere hacer historia en la champions y copas pronto dirigira en Boca. suceror significa sucesor en francés?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »