En Brasil evalúan que su PBI perderá medio punto por la crisis argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su impacto en el crecimiento económico brasilero será analizado este lunes por distintos especialistas en Río de Janeiro, junto a la incidencia de la guerra comercial entre EE.UU. y China.

El efecto de la fuerte recesión de Argentina sobre el crecimiento brasileño es expresivo, señala el diario Valor en base a un estudio de análisis coyuntural del Instituto Brasileño De Economía de la Fundación Getulio Vargas que será debatido este lunes en Río de Janeiro.

En el estudio del Ibre/FGV, las economistas Luana Miranda y Mayara Santiago vaticinan una fuerte caída de las exportaciones con valor agregado principalmente relacionadas con los segmentos del transporte y el comercio. Los productos industriales, vale recordar, representan aproximadamente el 90% de las ventas de Brasil a Argentina.

Las reformas económicas, la crisis en Argentina, la situación externa adversa y el mercado interno débil se debatirán en este seminario, con el pronóstico del FGV de un crecimiento del PBI brasileño de 1,1% para este año -como en 2017 y 2018-. El instituto apunta que es insuficiente para aumentar significativamente el nivel de empleo formal, inversión y confianza en el mercado interno.

Según Matos, la situación requiere cautela, dada la crisis en Argentina y la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que está desacelerando la economía mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... A cooommmeeerrrlllaaa...

... A comeeeeerlllaaa...

Jajajjaa si si Dale que me encanta fumar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil se reactiva en tercer trimestre con una alza de 0,8% en serviciosEs la mayor alza en 2019 y una señal de que la economía inició el tercer trimestre con  paso firme.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La recuperación económica de Brasil se estancó en julioEl índice de actividad económica, que anticipa el PBI, se contrajo 0,16% en julio. Es un recordatorio de que la recuperación en Brasil sigue siendo dispar y aún carece de un impulso sostenido.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maradona y su primera lista de convocados en Gimnasia - TyC SportsEl célebre entrenador definió la nómina de jugadores que recibirán a Racing el domingo en El Bosque, por la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kim Kardashian se muere de vergüenza al mostrar su última búsqueda en GoogleHizo una curiosa revelación en el programa de Jimmy Fallon. Chupála Clarín, dejá de mentirle a la gente QUE FEA ES ESTA MINA , NO SE QUE LE VIERON
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una joven dio a luz y enterró a su bebé recién nacido en el patio de su casa: quedó en libertadSkylar y el padre del bebé, tuvieron una relación esporádica en 2016, y desconocía por completo que la joven estaba embarazada. Tuvo conocimiento de que había sido padre, cuando su madre lo leyó en un grupo de Facebook, tres meses después del arresto de la animadora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una joven se 'autoacosó' en las redes sociales para culpar a su exnovioCrothers, finalmente, aceptó dos cargos de “pervertir el curso de la justicia” y fue encarcelada durante ocho meses. usan las comillas como joey 'Yo te creo hermana'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »