En Australia creen que Nadal podrá jugar el primer Grand Slam de 2022

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾 Nadal y las posibilidades de llegar al primer Grand Slam de 2022

Craig Tiley cree que los jugadores deben ser inteligentes:

“El consejo que les doy a los jugadores es simple: que consigan su propia habitación. En 2021, decidimos proteger a todos los jugadores que venían de entornos devastados por el virus. En 2022, el objetivo es totalmente diferente, es proteger a todos los jugadores y aficionados que no tienen la variante ómicron u otra variante diferente del virus. Esperamos que el torneo salga bien y podamos presenciar un buen nivel de tenis”.

Además, el Abierto de Australia ha creado un comité médico que eximirá a ciertas personas no vacunadas y que puedan presentar sus casos al comité qu, escenario del torneo durante la segunda quincena de enero.Nole no irá al ATP Cup de Sydney y la incógnita está de manifiesto, tiene un 99% de probabilidades de ausentarse al compromiso del 1 de enero frente a Casper Ruud , el primero de la serie que el equipo de su país afrontará contra Noruega.

"Hay una certeza del 99 por ciento de que Novak no participará en la ATP Cup. Él se está entrenando aquí y ha decidido dejar pasar ese torneo", es la frase de un miembro del equipo de trabajo de Djokovic cuya identidad Blic evitó revelar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic no jugará la ATP Cup y peligra su presencia en el Abierto de AustraliaEl serbio, que sigue sin comunicar si fue vacunado o no contra el Covid-19, no irá a Sídney para el torneo previo al primer Grand Slam de la temporada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quiénes deben permanecer aislados, según el decreto que extendió la emergencia sanitariaEl decreto que prorrogó hoy la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2022 por la pandemia de coronavirus establece el aislamiento obligatorio, como medida de acción preventiva, en determinados casos. No dijo el Presidente que se termino la Pandemia ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Júpiter en Piscis: el 'ángel de la guarda' que concretará los sueños en 2022Crecimiento, suerte y bendiciones: el ingreso de Júpiter en Piscis augura un buen 2022 según los astrólogos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Feriados de enero: cuándo es el primer fin de semana largo de 2022En el calendario 2022 ya asoma el primer feriado de enero. Hará 19 feriados en total y siete fines de semana largos para toda la población Lo que todos nos preguntamos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marcelo Tinelli denunció 'desestabilización institucional' en la Liga Profesional de FútbolEl presidente de la LPF convocó a una reunión del Comité Ejecutivo a llevarse a cabo el 11 de enero de 2022 y no descartó que haya elecciones en el organismo. Jajaja que pais de joda la gente no lo quiere a ese
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quiénes deben permanecer aislados por la emergencia sanitariaEl decreto que establece la prorroga hasta el 31 de diciembre de 2022 aclara en qué casos las personas deben evitar el contacto como medida para frenar los contagios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »