En abril se perdieron 228.400 puestos de trabajo registrado, pese a que están prohibidos los despidos y hay doble indemnización.

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la peor de los últimos años. En cuatro meses se perdieron 390.000 puestos entre trabajadores en relación de dependencia e independientes.

la caída de 47.500 empleos abarcó a todas las categorías: 12.700 menos entre los autónomos, 32.200 menos en Monotributistas, 2.600 menos en monotributistas sociales.d pudo sostener una variación interanual positiva en la cantidad de asalariados registrados . El resto de las actividades presentaron caída de empleo en el último año.

A su vez, durante mayo, de acuerdo a la información relevada por la Encuesta de Indicadores Laborales , continuó la caída del empleo asalariado fue del 0,4% en las empresas privadas de más de 10 trabajadores lo que equivale a casi 25.000 asalariados formales menos.

Según el Informe de Trabajo, “si bien en mayo se encontraba en plena vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio declarado en el marco de la pandemia del COVID 19, ya se había autorizado la reapertura de algunas actividades además de las declaradas esenciales, a la vez que, en varios sectores y zonas geográficas, pudieron ponerse en marcha mecanismos para adecuarse a las nuevas condiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que la ciencia ficción es para el cine, no aplica en la vida real

Muestra a las claras la informalidad laboral que tiene nuestro mercado

Prohibido ajajjajaja. Son pelotudos, si no vendes o no podes producir, desaparece el generador de dinero por ende desapararecen trabajos. Son nenes de 4 años estos pelotudos?. Se creen que la generacion de riquezas es un truco de magia

TODO GRACIAS AL AKKKTUAL GOBIERNO K 2020 DEL TITERE DE LA KUKKKA CHORRA K... HAY MAS DESEMPLEO.

sin economía, pero con salud....x ahora...

silva_na 🤔🤔🤔

No hay ley que pueda contra el sentido común. Una empresa que no genera un peso hasta cuando creen que va a seguir pagando sueldos por más que la obliguen?

Y en los últimos cuatro años?

El gobierno de Científicos.

pese a que esta prohibido jajaja..la plata sale del trabajo...no de la impresora como pretende el gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En junio hubo tres secuestros extorsivos en el pa�s, todos cometidos en el conurbanoFuentes judiciales aseguraron a T�lam que esos hechos fueron cometidos el 1, 8 y 24 de junio en las localidades de Longchamps (Almirante Brown), Monte Grande (Esteban Echeverr�a) y Villa Luzuriaga (La Matanza) respectivamente, y que en todos ellos las v�ctimas fueron hombres que se movilizaban en veh�culos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crisis del turismo por el coronavirus: en la Quebrada de Humahuaca la situación es 'insostenible'Como consecuencia del retroceso a la Fase 1 en Jujuy, el sector del turismo se ve afectado y tiene un impacto directo en la crisis del empleo. ¡¡¡LIBERTAD A MILAGROS SALA Y A TODOS LOS PRESOS POLITICOS QUE DEJO LA OLIGARQUIA DE MACRI.!! Ya llevamos casi 90 días en Fase 1 con Alberto en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLARES: cuál es la cifra que los argentinos guardan en depósitos y billetesSe trata de dinero, declarado o no ante la AFIP, que está en el "colchón", pero también en los bancos en el país y en el exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Menotti: 'Messi es m�s representativo que Bartomeu en la historia del Barcelona'El actual director de Selecciones Nacionales y ex t�cnico del Barcelona, conf�a en que el rosarino llegue a un acuerdo con el equipo catal�n y que siga ligado a la isntituci�n que lo vio debutar en el profesionalismo. ' Todav�a est� en plenitud', asegur�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernán Quirós: 'Es imposible saber cuándo volverán las clases en la Ciudad'👉 El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que se está trabajando en los protocolos, pero no hay una fecha estimativa para el regreso a las aulas Obio que es incierto más teniendo más de 30 por aula ... No es raro que siempre a caba le de el mismo numero de infectados x covid?. Ya lo esta alcanzando la provincia del Chaco... lo mas raro es que su ministro dice algo que no coincide con el numero. Ojala sea verdad....pero
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Vas a poner plata en plazo fijo?: anticipan si es buen negocioCon el cierre del primer semestre del año hubo una inversión que le ganó por poco a las demás. ¿Qué puede pasar de ahora en más? Quienes son los expertos? Los mismos que manejan la pandemia? RemindMe_OfThis in 6 months OnlyInPeronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »