En 10 años hubo al menos 20.244 matrimonios igualitarios a partir de la ley

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏳️‍🌈En 10 años hubo al menos 20.244 matrimonios igualitarios a partir de la ley

En la primera década de la ley, se unieron en matrimonio al menos 20.244 parejas en la Argentina.

“no fue fácil”, sólo se consiguió con “el aporte de todxs” y en el marco de una “batalla cultural” con “nuestrxs referentes y activistas de cada rincón del país debatiendo, proponiendo, militando desde la visibilidad”“Aquel 15 de julio de 2010, el Congreso dijo ‘sí’ y tuvimos ley de matrimonio igualitario; hoy vamos por más: por las nuevas leyes Antidiscriminatoria Nacional y Ley Integral Trans, una nueva Ley de VIH, Hepatitis Virales e ITS; y por la Ley de...

Este evento que reunirá también a otras personalidades de la cultura, de los Derechos Humanos, de la política, y de lo social en una fiesta de la cultura, será conducido por la docente, activista y actriz Vida Morant.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tiene inscriptos en un registro especial?

Agua fria y en pelotas en plaza de Mayo y se le pasa

Y de esos todos ya se divorciaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De ilusión también se vive: casi 20 años de apuestas equivocadas en el establishmentDesde 2003 a la fecha, con el kirchnerismo naciente, los posteriores gobiernos de Cristina y Alberto, e incluso con Mauricio Macri, hubo grandes verdades reveladas que nunca llegaron a cumplirse.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los precios de las propiedades bajaron un 20% por la pandemia, afirman los operadoresAs� lo afirma la C�mara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) que consult� a m�s de 3200 operadores inmobliarios de todo el pa�s. TelamK Y si, un poco por la pandemia, otro porque no hay crédito, otro porque usan dólar ilegal para cerrar la operación, no todo el mundo tiene la viva para salir a comprar en este contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras cierre de 23 mil comercios el 20% de los que siguen abiertos analiza la continuidadAlrededor del 20% de los propietarios de los locales que permanecen a�n abiertos eval�an la posibilidad de rescindir o renegociar las condiciones del alquiler.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mendoza prorrog� el distanciamiento social hasta el 20 de julioHasta ese d�a seguir�n vigentes las restricciones de circulaci�n que rigen desde el 29 de junio: limitaciones de desplazamiento seg�n el DNI y cese desde las 23.30 a las 5.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los monotributistas deberán recategorizarse antes del 20 de julio👉 Acá las claves para realizar el trámite en la página web de la AFIP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matrimonio Igualitario: a 10 años de la aprobación de la ley que le cambió la vida a más de 20.000 parejasSegún la Federación LGTB, 20.244 parejas del mismo sexo se casaron en estos diez años en el país. Sólo en CABA hubo 5.565 enlaces. Nunca se hubiera logrado con un gobierno neoliberal. La derecha odia los derechos. Que grande la jefa ! Siempre del lado correcto ! alberto2023
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »