Empresarios y trabajadores coincidieron en reimpulsar la industrialización del país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entidades empresarias pymes, sindicatos de trabajadores y organizaciones sociales vinculadas a la economía popular analizaron la situación económica general y coincidieron en la necesidad de dar impulso a la industria para recuperar la actividad.

Primer Congreso Industrial para el Consenso Nacional del Trabajo y la ProducciSegún explicaron los organizadores, el encuentro contará con tres grandes áreas de reflexión: diagnóstico, propuestas y medidas para la reconstrucción de la economía, el empleo y la producción.

Allí se comprometieron a"redoblar los esfuerzos" para que las definiciones conjuntas se mantengan en el tiempo"en base a la coherencia, el respeto de las necesidades de todas las partes y, especialmente, el desarrollo del país para el beneficio de la población en su conjunto". El presidente de Industriales Pymes Argentinos , Daniel Rosato, encargado de la apertura y el cierre de la convocatoria, pidió no"descuidar" la mesa de unidad y destacó que"es importante que entender que desde el individualismo no se puede avanzar en nada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La menor circulación en la Capital, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de la Argentina de este jueves 2 de julio de 2020. Es UN. MAL. CHISTE, DEMUESTRA Q TODOS LI5S DIARIOS ESTAN VENDIDOS A ESTE GOBIERNO, CORRUPTO. DA LÁSTIMA DE LO CAGONES. Q SON
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fuerte caída de la actividad económica, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de la Argentina de este martes 30 de junio de 2020. Tapas de diarios hegemónicos de la corpo GrupoClarin .... No podía ser de otra manera La Capital y Página 12 viven en un mundo paralelo. Muy mal gestionada la cuarentena que aun no marcando una mortalidad significativa mando el pbi al subsuelo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Corte habilita la apertura de m�s juzgados en distintos puntos del pa�sEl m�ximo tribunal de justiciadispuso que se abran los juzgados federales 1 y 2 de Rawson; la C�mara Federal de Apelaciones de Posadas, como as� tambi�n todos los juzgados federales con asiento en la capital misionera; y el juzgado federal de San Ram�n Or�n, en Salta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grinbank: Si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance - TyC SportsEl empresario, reconocido hincha de Independiente, se metió en la política del club y criticó fuertemente la gestión actual. pablomoyano_ok no se vayan nunca del rojo. Vos y tu viejo.. Que tipo pelotudo es este. Tas igual
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La UTA lanzó otro paro de colectivos por tiempo indeterminado en el interior del paísCórdoba, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Tucumán están entre las ciudades afectadas. No alcanza al Área Metropolitana de Buenos Aires. Que hijos de UTA!! Sos nefasto clarin, que manera burda de hacer albertismo Que empiecen a trabajar, estos y los empleados públicos son los únicos que se dan el lujo de seguir rascándose en casa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axalta se va del país y Basf deja de producir pinturas en la ArgentinaAxalta directamente se va de la Argentina y Basf deja de producir pinturas para autos en su planta local. Lo adjudican a la situación macroeconómica Nadie las necesita, si tenemos a papa estado imprimiendo plata para darsela a todos Estamos llegando a 1 punto de no tener más solución, todo es mucho más grave de lo q percibimos. El nombre d la marca es Peronismo, pero el nombre de la droga se llama Socialismo.Y es más dañina q el paco. Estamos en estado de sobredosis de Socialismo por eso q aun no lo perciben
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »