Empresario y líder de un temido grupo de mercenarios: el hombre que podría disputarle el poder a Putin

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Yevgeny Prigozhin encabeza a los mercenarios del temido grupo Wagner y podría ser la mayor amenaza al poder de Putin por la influencia que logró en los últimos meses.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Prigozhin podría ser considerado la persona del año o el villano del año

Estos logros por sí solos le aseguraron a Prigozhin la responsabilidad de las tareas más delicadas de Putin. Pero este año,. Entre algunos de ellos se encuentran el ministro de Defensa Serguéi Shoigú; el secretario del consejo de seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev; el director ejecutivo de Rostec, la enorme compañía paraestatal de defensa, Sergei Chemezov; y el amigo más cercano de Putin, Yury Kovalchuk.

, un Estado dentro del Estado en Rusia, así como al Servicio Federal de Seguridad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General y el Comité de Investigación. Todos esos grupos tienen un estatus especial, dependen únicamente del presidente Putin y nadie se atreve a rebatirlos. Pero entonces la situación cambió: apareció un personaje que estaba por encima de todos. Si Prigozhin puede liberar a cualquier prisionero, sus poderes son ilimitados.

. “El mazo es un mensaje para todos nosotros”, me dijo un oligarca. Durante varios meses del año pasado se plantearon preguntas sobre por qué Putin no ponía a Prigozhin en su lugar, como hizo con tantos otros. para el combate. Mis informantes en Rusia afirman que algunos oficiales de alto rango empezaron a debatir si era el momento adecuado para jurar lealtad a Prigozhin antes de que fuera demasiado tarde.Vladimir Putin lanzó una nueva amenaza de guerra nuclear: “Si nos atacan, responderemos”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si se fijan ,tienen un inútil manejando ei sonido, cada vez que van a títulos bajan el volumen y no se escucha nada , hace rato que tiene problemas con es que maneja eso ,por ahí alguno que esta al pedo ve mi mensaje !

Empresario y lider de mercenarios. Algo que ver con TN?

Empresario y líder de un grupo de mercenarios: Héctor Magneto...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peor temor de Putin está muy cerca de volverse realidadTranscurridos más de 11 meses de guerra en Ucrania, el exasistente del mandatario ruso Abbas Gallyamov cuestionó su poder Cristina en tanga? !!!! Se muere así hace feliz un mundo!!! DOS TIROS A LA CABEZA Y SE ACABA ,TODO !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boris Johnson dijo que Putin lo amenazó con matarlo con misiles 'en solo un minuto'Según un documental emitido por la BBC, el ex primer ministro británico relató que el líder ruso se jactó de eso durante una conversación telefónica antes del inicio de la invasión de Ucrania. Kjjjj dudo que un presidente ruso diga semejante pelotudez. Uno se da cuenta xq solo boris jhonson es capaz de decir esas pelotudeces.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vladimir Putin buscaría una gran guerra contra la OTAN para restaurar la 'Cortina de Hierro'Expertos creen que Moscú se está preparando para una nueva ofensiva antes del primer aniversario de la invasión de Ucrania el 24 de febrero. Además, aseguran que los altos mandos militares rusos están 'horrorizados' ante los planes del líder. A no, uds son de lo peor... dejen de inventar!!! La OTAN inicio la guerra, y los medios de comunicación solo sirven para crear infodemia Dejen de mentir. No hay q banalizar nada de la guerra.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Putin buscaría una guerra contra la OTAN para restaurar la 'Cortina de Hierro'Expertos creen que Moscú se está preparando para una nueva ofensiva antes del primer aniversario de la invasión de Ucrania el 24 de febrero. Aseguran que los altos mandos militares rusos están 'horrorizados' ante los planes del líder. Siempre fue su objetivo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boris Johnson reveló que Putin lo amenazó en un llamado, pero el Kremlin dio otra versiónEn un documental de BBC, el ex primer ministro británico cuenta sobre su “extensa” y “extraordinaria” conversación telefónica con el presidente ruso antes de la invasión
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boris Johnson reveló que Vladimir Putin lo amenazó: 'Con un misil solo tomaría un minuto'El ex primer ministro de Gran Bretaña contó en una extensa entrevista para un documental de la BBC detalles de sus contactos con Vladimir Putin antes de la invasión a Ucrania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »