Empresario y acusado de usurpador: el perfil del anfitrión de la fiesta donde mataron a un invitado

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Ríos celebró su cumpleaños y organizó un festejo en el balneario que terminó con la muerte de Maximiliano Rhil.

El empresario Mauricio Ríos era el anfitrión de la fiesta donde un hombre mató a un invitado por no dejarlo pasar. fiesta privada en un balneario de Mar del Plata, se conocieron detalles del organizador del evento., quien festejaba su cumpleaños número 51 en Horizonte Club de Playa, ubicado en la zona de El Faro. Es un empresario que está imputado -junto a otras cinco personas- en una causa porRíos es oriundo de Mar del Plata.

, un “emprendimiento” vinculado a la sociedad Playas del Faro SA. Durante 2019 y 2020 se registraron denuncias hacia la firma del balneario por “y “fuerte atraso en los pagos de los guardavidas” que estaban en la reconocida y selecta playa marplatense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la cara basta..... lo delata

Ah, testaferro de Rudy Ullola 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Así son los empresarios en argentina , rosario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: quién es el empresario que organizó la fiesta donde mataron a un hombreMauricio Damián Ríos celebraba su cumpleaños en el balneario Horizonte Club de Playa, cuando en la entrada al evento asesinaron a Maximiliano Rhil. Ese tipo tiene 51 años? No jodan, le paso un camión x encima?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mataron de un balazo a un hombre en la fiesta de un empresario en Mar del PlataAlertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. hallaron a dos hombres heridos, uno de ellos identificado como Maximiliano Rhil (44), quien presentaba un disparo de arma de fuego, quien fallecería en un hospital de Mar del Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Beso de Antonela Roccuzzo y abrazo de Mateo: el video del cumpleaños de Lionel Messi en IbizaLeo vivió un inolvidable festejo de sus 35 con invitados de lujo, música y el increíble paisaje de Ibiza, donde se encuentra de vacaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La picante chicana de Pergolini a River, a 11 años del descenso - TyC SportsBoca La chicana de Pergolini a River, a 11 años del descenso El empresario y exvicepresidente de Boca recordó el aniversario de la caída del Millonario a la B Nacional. Quien? La chicana...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mapa de Bragarnik, el poderoso empresario que domina el fútbol argentinoYa no aterriza en los clubes de manera silenciosa, como hizo hace una década en Defensa y Justicia. Ahora su llegada despliega promesas, declaraciones de bienvenida de dirigentes y la oposición de sectores que denuncian una sociedad anónima de facto. Su arribo a Rosario Central generó todo eso. El pacto con el vicepresidente Carloni y la venia del titular de la AFA, Claudio Tapia. Aumenta su presencia en la Liga Profesional, el Ascenso y torneos del continente, y también gerencia al Elche de España. El dominó con los futbolistas y entrenadores que van y vienen de clubes, porque sus influencias hacen que siempre queden en el radar de las dirigencias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 26 de junio de 2022Los principales títulos de la edición 1.732. Esa baja en la desocupación es el inicio de una política de estadísticas mentirosas, recordemos que nos acercamos a las elecciones de 2023. Consideran empleados a quienes trabajan un día a la semana... a quien recibe un plan trabajar, a quien cobra menos del sueldo mínimo... Oooootro logro de alferdez y CFKArgentina 💪💪💪💪💪 Y millones de jubilados 32.000$ y una campera, x decir una cosa, vale.60.000 y hay mucho más caras que esa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »