EMPLEADOS DE COMERCIO: cómo quedan los SUELDOS con la nueva PARITARIA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empleados de comercio: sindicato acordó nuevos aumentos salariales

. Por parte de la Entidad, firmaron el acuerdo su presidente, Jorge Luis Di Fiori, y su secretario, Natalio Mario Grinman.- El otorgamiento de un incremento salarial uniforme para todos los trabajadores mercantiles comprendidos en el CCT 130/75 consistente en una suma fija de $1.000 para el mes de febrero .- Una suma fija de $1000 para el mes de marzo .

- Y una suma fija de $2000 para el mes de abril . Esta última suma de $2000 se mantendrá en los meses subsiguientes hasta el momento de su absorción y/o compensación por la futura negociación paritaria. Las sumas mencionadas no deberán tenerse en cuenta para el cálculo de ningún adicional salarial previsto en el convenio colectivo.

La revisión se efectúo en virtud del inciso 2 del acuerdo paritario suscripto el 28 de mayo de 2019, mediante el cual las partes se habían comprometido a reunirse en enero de 2020"a fin de analizar las variaciones económicas que podrían haber afectado las escalas salariales pactadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de los FERIADOS de CARNAVAL, cómo quedan las FECHAS de COBRO de la ANSESLa Administración Nacional de la Seguridad Social publicó las fechas de pago para la última semana del segundo mes del año. Acceda al cronograma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fern�ndez felicit� a los participantes de la paritaria docente por el acuerdoEl presidente dijo que 'han hecho un gran esfuerzo', y si bien remarc� que 'no nos sobra nada, quisimos volver a garantizar un equilibrio docente en todo el pa�s'. Insolito lo inutiles y serviles que son los sindicatos ladrones k con gobiernos peronistas, deberian sacarlos a patadas en el orto sus afiliados. Ustedes Yelam k son un cancer del periodismo, serviles y arrastrados como pocos. alferdez Que el Gobierno de Chubut no les quiera meter el perro. 80% de docentes acataron el paro. Los chicos sin clases!! alferdez Docentes = Felpudos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ahora es el turno de Larreta | La discusión salarial en la ciudad de Buenos AiresEl gobierno porteño convocó a los 16 gremios docentes. Esperó que la Casa Rosada concluyera la negociación de la paritaria nacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piumato ratific� el paro nacional de judiciales contra el proyecto oficialLa Uni�n de Empleados de la Justicia de la Naci�n encabezar� la huelga de ma�ana con una movilizaci�n hacia el Palacio de Tribunales a partir de las 10. JulioPiumato Piumato, otro atorrante!!! JulioPiumato Piumato? No había cerrado ese antro? JulioPiumato los jueces que siguen saqueando al Estados con sus sueldos y sus privilegios deberían ser investigado! Y a lo sumo que se llame a plebiscito público para ver que pienso lo que pagan sus sueldos!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de MessiEn guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La titular de CTERA advierte que habrá 'conflictos provinciales' más allá de la paritaria nacionalLo dijo Sonia Alesso horas antes de la reunión de los gremios con el Gobierno, que será clave para definir el aumento salarial de los docentes. Se despertó
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »