Empleadas domésticas: con los nuevos aumentos, cuánto cobrarán en mayo, junio y julio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empleadas domésticas: con el nuevo aumento, cuánto cobrarán en mayo, junio y julio ✍ Lorena Rodríguez

de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, cuandoTambién se dispuso un aumento dela, a abonarse en junio de 2022,

con cláusula de revisión para agosto de 2022, con posteridad a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.Esta Resolución 2 tiene vigencia desde el 1 de abril del corriente año y estarán vigentes"hasta tanto no sean reemplazadas por las fijadas en una nueva Resolución".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se formalizó el aumento para empleadas domésticas: a cuánto se va la horaMediante una resolución publicada en el Boletín Oficial se oficializó la suba de 6 % para abril y 9 % para mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficializaron el aumento salarial para empleadas domésticas: a cuánto se va la horaEl Gobierno oficializó las subas, que comenzarán a regir en abril, en el Boletín Oficial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tarjeta Alimentar: cuánto se cobrará en mayo con el aumento del 50%El mes próximo, el monto de la Tarjeta Alimentar se actualiza con un 50% de suba, según lo que se dispuso oficialmente en los últimos días para mejorar el acceso a los alimentos de las poblaciones más vulnerables. Acá te contamos cuánto se cobra en cada caso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Oficializaron el aumento en 3 tramos para personal doméstico: cómo quedan las escalasLa medida comenzará a regir en abril con un aumento del 6%, a lo que se agregará 9% en mayo y 15% en junio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Personal de casas particulares: a cuánto se va la hora con el aumento ya oficializado | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe trata del aumento salarial del 15% que impactará en abril, mayo y junio en todas las categorías. Cómo quedó el esquema.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuánto cobran directivos argentinos, qué suba de sueldo tendránAproximadamente un tercio de ellos est\u00e1 buscando una oportunidad laboral que le permita emigrar, y 4 de cada 10 quieren un trabajo 100% remoto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »