Empleadas dom�sticas: siguen los controles en countries para encontrar personal sin registrar, �c�mo regularizar en AFIP?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvo realizando una serie de controles en barrios cerrados para verificar la situaci�n laboral de las empleadas dom�sticas.

QUI�NES PUEDEN PARTICIPAR DEL PROGRAMA REGISTRADAS

El programa en s� est� destinado a trabajadoras de casas particulares y empleadores que registren una nueva relaci�n laboral,Las trabajadoras de casas particulares deben trabajar 12 horas semanales o m�s en el mismo hogar. Sus tareas deben estar enmarcadas dentro de las categor�as"Personal para tareas espec�ficas","Caseros y caseras","Asistencia y cuidado de personas" o"Personal para tareas generales".Los empleadores podr�n registrar solamente a una trabajadora.

En cuanto a la inscripci�n, la misma se encuentra abierta actualmente a cualquier persona que registre a su empleada en la p�gina de laAUMENTO SALARIAL A EMPLEADAS DOM�STICASen su salario de diciembre sobre lo cobrado en noviembre, mientras que a partir de enero tendr�n un aumento del 7%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se van a quedar sin laburo

Mejor no tener ese servicio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP aprobó más de 400 mil créditos a tasa cero: quiénes pueden acceder y cómo obtenerloAlrededor de 405 mil créditos a tasa cero para monotributistas fueron aprobados por la AFIP durante 2021. Se extiende el programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Solo por hoy, cómo participar de la gran subasta de la AFIP: hay iPhones, Macbooks y cámaras a precios de remate - Infotechnology.comLa AFIP realizará una subasta online con lotes de celulares de alta gama, laptops, cámaras fotográficas y más. El remate se realizará el jueves a las 17hs y es necesario inscribirse 48hs antes. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Verano en Mar del Plata, sin requisitos para los turistas: 'No vamos a pedir absolutamente nada'Lo afirmó el titular del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón. Apelarán a la responsabilidad de los visitantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El aguinaldo se convierte en un espejismo para los trabajadores en VenezuelaCon una hiperinflación que pulveriza el salario, el esperado bono de Navidad dejó de ser un alivio. Tienen aguinaldo también ahí El aguinaldo en sí es un espejísmo, da igual que país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El lamento de Xavi en la previa a Barcelona vs. Bayern Múnich, por la UEFA Champions League - TyC Sports😓UCL El lamento de Xavi en la previa a Barcelona vs. Bayern Múnich El entrenador evitó hablar de milagro, se refirió a la paternidad de los bávaros en Alemania y se mostró optimista para cerrar la clasificación en el grupo E. No se como Barcelona podria ganarle mañana a Bayern..Quiza si Bayern juega con su sub20.. O si Bayern juega mañana el partido mas malo de su vida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Siguen subiendo los casos de coronavirus en Argentina: confirman 3.089 contagios, la cifra más alta en casi 3 mesesLo informó el Ministerio de Salud. Es el mayor número diario de infectados desde el 9 de septiembre. Se reportaron otras 23 muertes. Obviamente volvieron las pcr a 40 ciclos.... Lacras Llamada para sepu.. se pudre todo Lo bueno que ahora con el pase sanitario sólo se van a contagiar los vacunados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »