Empezó 'Agostini' y estallaron los memes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambio de mes

vinculó al cantante Julio Iglesias. Ahora, con el inicio de agosto, todo indica queserá quien cobre protagonismo absoluto como lo hiciera el español. En el primer día del mes, los memes de “.

vinculó al cantante Julio Iglesias. Ahora, con el inicio de agosto, todo indica queserá quien cobre protagonismo absoluto como lo hiciera el español. En el primer día del mes, los memes de “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las consultas de migrantes por alimentación y acceso a programas aumentaron un 90 por ciento desde que empezó la cuarentena | La CifraDesde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Aspo), las consultas a la Comisión Argentina para Refugiadxs y Migrantes (Caref) se incrementaron en un 90 por ciento respecto del mismo período de 2019, “debido a que la poblaci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cantando 2020: El jurado elogió el debut de Laura Novoa, pero en Twitter estallaron los memesLa actriz participó por primera vez en su vida en un concurso televisivo y el jurado la trató con mucha amabilidad, pero... Twitter no perdona. cuervotinelli Muy regalada la nota, ella solamente actuó, luego susurró. No me gustó para nada cuervotinelli Lo mejor de la noche patoarellano y novoalaura Pobre Laura es un gatooooo !!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después de los memes de Julio, llegan los de “Agostini”: la reacción del cantante[Virales] Al cantante de cumbia no le gustó NADA 🤣 ¡Mirá qué respondió! ⬇ Pequeño detalle estuvo en el GrupoSombras !!!!!! AgostiniDaniel
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Macri viajó a Francia y explotaron los memesSe trata de la segunda vez que el ex presidente abandona el país en pleno aislamiento social y las redes sociales se llenaron de mensajes críticos. mauriciomacri Váyase que yo lo aplaudo Macri.Yo también me iría. No me destapa el cepo Ud prometió!! Y ahora no puedo ahorrar un puto euro!!! Me abre Ezeiza Ud? Yo lo voté y fui a las convocatorias electorales en Rosario.Lo vi bien de cerca en el parque España vestida de blanco............ mauriciomacri no, solo a los k les molesta mauriciomacri De los viajes a cuba nada?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Repudian a Bolsonaro por burlarse de la democracia corinthiana | Los hinchas cuestionan al presidente brasileño y al ex jugador Marcelinho CariocaLos hinchas de Corinthians estallaron en los medios y en las redes sociales contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y contra el ex futbolista Marcelinho Carioca, por un video en el que mandatario y el jugador se burlaron de la 'democracia co... el mejor, sócrates ¡Bolsonaro no tiene cuándo entenderla!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 'taquillazo retro' está de moda: E.T., Tiburón y Jurassic Park, entre lo más visto en los Estados UnidosLa postergación de los estrenos de los grandes tanques programados para el 2020 por causa de la pandemia reflotó títulos que hicieron furor en los '70 y los '80.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »