Emotivo mensaje de D'Onofrio para Braian Romero tras la foto viral de su campaña en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Emotivo mensaje de D'Onofrio para Braian Romero tras la foto viral de su campaña en River El killer del Millo repartía volantes para la campaña del 2009 del presidente, una foto salió a la luz y el mandamás le dedicó unas sentidas palabras.

, cuando el delantero repartía volantes para la campaña del actual presidente deel mandamás del Millonario se expresó al respecto y le dejó un emotivo mensaje"Felicitaciones, Braian. Sos un luchador en el fútbol y en la vida y un gran ejemplo para los jóvenes: con esfuerzo los sueños se pueden cumplir",

reza el mensaje que D'Onofrio subió a su cuenta personal de Instagram dedicado al delantero de 30 años. Cabe destacar que el atacante era miembro activo de la Filial de Acassuso e incluso llegó a repartir volantes para apoyarlo como candidato a máximo dirigente en el club de Núñez. Muchos años después, se viralizó una imagen de un joven Romero junto al dirigente., slogan del candidato en las elecciones de 2009.

En 2021, sus caminos volvieron a cruzarse. El exgoleador de Defensa y Justicia llegó a La Banda de la mano deLiga Profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q bien che,haciendo campaña para un club mientras,el q le mataba el hambre era otro,esta pibe ya se mando varias de acciones desacertadas y desubicadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Neymar tras su impactante lesión - TyC SportsLigue1 El mensaje de Neymar por su lesión: 'Regresaré mejor y más fuerte' El delantero del PSG explicó que es un contratiempo 'parte de la vida de un deportista'. El club aún no comunicó un parte médico oficial. Pronta recuperación para el ⚽️🇧🇷1️⃣0️⃣❤💙🙏🙏🙏🙏🙏🙌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curioso tuit de River que recuerda a la época de Passarella - TyC SportsEl curioso Tuit de River que es igual a uno viejo y sorprendió a todos: 'Tomates rellenos, ravioles y carne' La cuenta oficial del Millonario subió un llamativo mensaje en las últimas horas que es -casi- idéntico a uno del año 2010. Falopa y diuréticos tendrían q haber publicado ahora....aunque esos ravioles podrían ser... Y si, tomates rellenos ravioles y carne es para comerlo uno vez cada 10 años Tomá mate... para los que decían que no tenían memoria del 2014 hacia atrás!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín: una policía mató a tiros a su ex, también efectivo de la fuerza, y se quitó la vidaMayra Barraza llegó a la casa de su expareja tras finalizar su servicio a bordo de un auto para buscar al hijo que tenían en común y se desencadenó el fatídico suceso. Demasiada falopa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sesiones en vivo: un formato que llegó para quedarse en la música local | Música | La Voz del InteriorA partir del inicio de la pandemia, y tras la popularidad de los “Tiny Desk”, diferentes artistas de Córdoba comenzaron a desarrollar este tipo de videos para difundir su música.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »