Emoción: el arquero argentino campeón con Arsenal que se quebró ante la TV

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Emiliano Martínez, campeón con Arsenal: la revancha esperada del eterno suplente - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

al lograr el sueño de su vida: serel club al que llegó hace más de diez años. Los ojeadores del equipo londinense lo vieron jugando con la camiseta argentina en la selección sub 17 y le ofrecieron un millón de euros a Independiente, dueño de su pase. Era 2009 y, con la propuesta en la mano, el juvenil arquero habló con su familia. Se la jugó y viajó a Europa solo con sus sueños.

para que me vean por televisión en la final", había dicho Martínez antes del partido en una entrevista con The Sun."Venimos de una familia pobre y para ellos verme levantar un trofeo y ponerme una medalla sería algo especial", anticipó el guardavallas, que tuvo una sobria final de FA Cup.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andrada, titular , Martinez suplente, en la selección.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arsenal - Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la FA CupEn el Wembley Stadium, Arsenal y Chelsea se enfrentan para decidir quién será el nuevo campeón de la FA Cup. En el País de la Risa no tenemos fútbol 🤣🤣 ? La impresión que tengo es que Arsenal y Chelsea juegan todos los fines de semana entre sí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Porto logró levantar la Copa ante Benfica! - ESPN VideoLos Dragones Azules se impusieron al historial adverso y se llevaron la definición en Portugal; las Águilas habían ganado ganó 9 de los 10 enfrentamientos en finales ante el campeón.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El llanto del arquero argentino campeón en InglaterraEmiliano Martínez no pudo contener su emoción. De promesa a ser clave como titular para que Arsenal ganara la FA Cup. Sus inicios en Independiente, sus años en Inglaterra y el sueño de Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juventus - Roma: horario y dónde ver por TV el partido de la Serie ACon Higuaín y Cristiano Ronaldo, el campeón Juventus recibe a la Roma en el Allianz Stadium, en el partido de fútbol correspondiente a la Serie A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Varios jugadores de Sport Huancayo con COVID-19 - TyC SportsEl conjunto peruano se realizó las pruebas antes de viajar a Lima para comenzar la Liga y se confirmó que casi la mitad de los futbolistas dieron positivos, entre ellos, varios titulares. A river le pasó lo mismo y salió campeón de la. Libertadores Dejense de joder con el futbol Y si el que manipuló los test tenía covid cuando los embalaron que control hay en eso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armani: 'Me quiero retirar en Atlético Nacional'Armani manifestó en una entrevista en Colombia que se quiere retirar en Atlético Nacional. Tiene contrato en el club argentino hasta junio de 2022😮🇨🇴🗣⚽ Que usan internet explorer ? 😮🇨🇴🗣⚽️ Bueno voy a aprovechar a vivir estos dos años y en 2022 me rajo un tiro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »