Emiratos Árabes interceptó misiles disparados por rebeldes contra Abu Dhabi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nuevos ataques se producen después de un bombardeo atribuido a la coalición militar contra una prisión controlada por los hutíes

Personas retiran escombros de una instalación penitenciaria que fue objeto de un ataque aéreo de la coalición que encabeza Arabia Saudí y en el que murieron al menos 87 personas en un bastión de rebeldes hutíes en la frontera con Arabia Saudí, el sábado 22 de enero de 2022, en la provincia norteña de Sa'dah, Yemen.

Los tres países están en la Península Arábiga. Yemen es fronterizo con Arabia Saudita y la capital de Emiratos, Abu Dhabi, está a unos 1500 kilómetros de Saná.bombardeo atribuido a laEl creciente número de ataques de los rebeldes hutíes contra Emiratos, un rico estado del Golfo con reputación de ser un oasis pacífico en Oriente Medio, abre un nuevo capítulo en la guerra de Yemen que comenzó en 2014.

”Estamos preparados para responder a la escalada con la escalada”, dijo el portavoz militar rebelde Yahya Saree en una declaración televisada.“Las defensas antiaéreas de Emiratos Árabes Unidos interceptaron y destruyeron dos misiles balísticos lanzados por el grupo terrorista hutí” a primera hora de la mañana”El ataque no causó víctimas, y los restos de los misiles destruidos cayeron alrededor de Abu Dhabi”, añadió.

Es una respuesta a los recientes bombardeos sobre Yemen y el apagón de internet y telefonía que ha impuesto la coalición árabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirman multa contra ART por no realizar los exámenes médicos periódicos a trabajadores'La regularidad y periodicidad juegan el papel m\u00e1s destacado..., ya que permiten lograr un control de la salud de los dependientes, dijeron los jueces
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reprimieron en Bélgica una multitudinaria protesta contra las restricciones por Covid-19Decenas de miles de personas se manifestaron el domingo en Bruselas en contra de las restricciones, especialmente las establecidas por el pasaporte sanitario, impuestas por el gobierno de Bélgica para luchar contra el coronavirus, en una protesta que terminó con represión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Emmanuel Ferrario apunt� contra Javier Milei por la propuesta de 'voucherizar' la educaci�n: 'Profundiza desigualdades'Luego de que el diputado nacional Javier Milei propusiera que los ricos financien voluntariamente la educaci�n p�blica a los pobres a trav�s de un sistema de vouchers, el vicejefe de Gobierno porte�o, Emmanuel Ferrario, le contest� indicando que eso 'solo sirve para profundizar la desigualdad'. Milei es conchita de macri. Mucho no se puede esperar Bruto, mira lo mal que estamos con toda educación pública. La desigualdad no es un problema, el problema es la pobreza. Esa pobreza que vos y todos los políticos zurdos generan por hacer socialismo. Chorros, vos y el pelado Larreta váyanse con los K Pero ustedes quieren igualar para abajo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alertan por un fraude que circula por Whatssap relacionado con la App CuidarBajo este tipo de estafas se intenta engañar a los usuarios para que revelen algún tipo de información, ya sea financiera o personal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »