Emergencia. Las clínicas privadas que podrán postergar aportes y recibir Repro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: las clínicas privadas podrán solicitar el Repro y postergar contribuciones patronales

que podrán acceder a los mismos beneficios a los que acceden todos los sectores no esenciales. Es decir, que podráninscribirse en el Programa de Recuperación Productiva En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, el Gobierno les pidió a las empresas que se inscriban al Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción , a cargo de la AFIP.

En medio de la pandemia y la crisis económica, la Unión Argentina de Salud, que nuclea a quince cámaras de clínicas privadas, le pidió asistencia financiera al ministro de Salud,, se encargará de informar los beneficios a cada empresa a fin de mes.

Además, se analizó la situación que atraviesa el sector de salud en lo que refiere a las distintas actividades e instituciones como sanatorios, clínicas, servicios de internación domiciliaria y emergencias, con el fin de establecer las medidas necesarias de cara a los próximos dos meses. Después de la presentación de los empresarios, el Gobierno se comprometió a"sostener la demanda y mantener la masa salarial" de un sector que el presidenteEn el encuentro estuvieron Cafiero, González García, Kulfas, Moroni, Marcó del Pont; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y representantes de la salud, como Mario Iván Lugones ; Guillermo Fabián Lorenzo , José Eduardo Sánchez , Néstor Porras y Enrique Osvaldo Cimino .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

APORTES PATRONALES: 220.000 empresas registraron ante AFIP para pedir asistenciaLos empleadores se inscribieron ante AFIP en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción que impulsa el Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

APORTES PATRONALES: 220.000 empresas registraron ante AFIP para pedir asistenciaLos empleadores se inscribieron ante AFIP en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción que impulsa el Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: la lista de las actividades que se podrán realizar en la nueva fase de cuarentenaEl Gobierno nacional presentó la nómina con los comercios que podrán abrir a pesar de las restricciones contra la pandemia. Autoridades? Lista de autoridades? CON RAZON MACRI NO SABIA LEER
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevos planes. Piden que todas las empresas se anoten para recibir ayuda oficialCoronavirus. Piden que todas las empresas se anoten para recibir asistencia oficial - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una por una: las actividades que podrán realizarse en la nueva fase de cuarentena | La VozEntrarán en vigencia desde mañana. El listado completo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las librerías saltan la cuarentena y podrán vender online:Una decisión administrativa del Ministerio de Desarrollo Productivo exceptúa a estos comercios de la imposibilidad de comercializar sus títulos. Solo lo podrán hacer de forma virtual, y entregarlos al domicilio del comprador.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »